Un Místico Sin Cara venció a Averno en un lleno en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 30 de mayo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Sánchez lo volvió a hacer y de la mano de la AAA abarrotaron la Arena Neza llevando el regreso del Místico Sin Cara en su regreso a los cuadriláteros mexicanos y ya de la mano de la tres veces estelar, y de esta manera de acompaño de Argenis y Elektro Shock enfrentaron a la tercia de Averno reciente adquisición de la Sociedad, Silver King y Argos que de manera efectiva se llevaron la caída inicial enfocando sus ataques en Místico.

Ya en el segundo episodio los rudos seguían castigando al ídolo que reaparecía en la Arena Neza después de su paso por la WWE, y con el poyo y la fuerza de parte del publico que coreo el nombre de Místico que retumbo en toda la arena, emparejaban las acciones a una caída por bando para que todo se definiera en la tercer caída.
Ya en la caída final, Místico sufría los embates de los rudos y vaya que el Ex Sin Cara va a sufrir en AAA, ya que Silver King se encargo de el por grandes lapsos castigando al Seminarista de los Ojos Blancos que con su efectiva y tradicional "Mística" sobre Averno le daba la victoria a su bando ante la algarabía del publico que lleno la Neza ante el regreso de su ídolo, Místico.
Los Psycho Circus dieron cuenta de Black Espíritu, Black Cuervo y Súper Fly (que sustituyo a Black Escoria) entres intensas y fragorosas caídas.


En la especial, Máscarita Divina, Pasión Kristal y la Jarochita vencieron a la tercia de Mini Charly Mansón, Black Mamba y Bugambilia.
En la segunda lucha del cartel, Goskart Jr. y el Rey Lobo vencieron a la dupla del Punker y Back Firer.
En la primera del cartel Rey Neza y Josan el Stripper vencieron a Moto Cross y Danger King.