La Copa Mundial DRAGONMANIA 9 para el ÚLTIMO GUERRERO.

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de mayo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena México abrió sus puertas para una edición más de la Dragonmania en su noveno festejo en el cual como siempre hecho la casa por la ventana y en donde en la lucha estelar estaba en disputa el Campeonato Mundial de Lucha Libre donde por Panamá se presento Veneno, por México el Último Guerrero, por Japón el Último Dragón, por Irán Tiger Alí, por Estados Unidos Rob Rage y por Canadá Prince Of Aestethic.

Ya en la lucha final después de algunas eliminatorias previas el Último de su estirpe tuvo que remar contracorriente ante un mañoso Tiger Alí que junto a su second el Patan no tuvieron compasión con el Guerrero ante la complacencia del refere que no atinaba a meter orden en el cuadrilátero.
Pero el Guerrero lleno de amor propio y al grito de MÉXICO-MÉXICO de la gente se sublimaba y con ayuda del Último Dragón que se hacia cargo del second de Alí, dejaba listo al Iraní,para que el mexicano solo tuviera que cubrirlo y con la cuenta de las tres palmadas se llevaba la Copa a casa, al final el apretón de manos entre los últimos fue el final exacto para el final de esta función de Dragonmania 9.
En el duelo semi estelar, Súper Ciudadano sufrió las de caín en contra de Yoruba que vendió cara su derrota ya que le rasgo la máscara y no conforme el equipo a su rival, aunque al final sus rastas de Yoruba fue la ofrenda otorgada por el enmascarado para los dioses de la Arena México quedaran satisfechos en esta función extraordinaria.
Tiger Alí dio cuenta del Último Dragón en una de las llaves eliminatorias de la Copa Mundial.
El Último Guerrero dio cuenta de Veneno en otra llave eliminatoria en una de las mejores luchas de la tarde.
En la lucha especial, el Brazo de Plata, Atlantis y Zeus vencieron a la tercia del Rey Bucanero, Arkangel con la Reina Isis y el Gran Guerrero.


En otra lucha de la eliminatoria por la Copa Mundial, el Último Dragón venció a Rob Rage.
En otra lucha de la Copa Mundial, Veneno daba cuenta de Prince of Aestethic.
El Patan fue el ganador de Dragón Scramble al vencer en la final al Brazo de Platino, en este torneo participaron además, Magnus, Chavo Lomelí, el Hijo del Signo, Dowky, Loco Max, Akuma, Piel Roja, Infierno, Grako, Robin Hood, el Arquero.
En lucha de extranjeras vs mexicanas, las importadas Io Shiari, Mayu Iwatani y Kairi Hojo comandadas por la bella Dark Ángel vencieron a la cuarteta nacional integrada por Diosa Atenea, la Baby Star, Mystique y Ahy Lyyn.
Demus 3.16 que se acompaño de la importada Silver, Krator y Pequeño Nitro vencieron a la tercia de Shockercito, Astral y Eléctrico.
En la primer lucha del cartel Kilvan, Coyote y Castor Negro se llevaron la derrota en manos de Goskart, Golden Xplotion y Leopardo.