Cortesía : Prensa AAA.
Después de varios años de ausencia, la Caravana Estelar AAA regresó con muchas sorpresas a Minatitlán, Veracruz, donde las emociones se volvieron el ingrediente principal de este festín luchistico, que marcó el inicio del camino rumbo a Verano de Escándalo.En la lucha estelar, se marcó el debut de Bengala, un gladiador de fina estampa y espectaculares ejecuciones; su presentación fue de ensueño, ya que, junto con el Rey de Reyes 2014, La Parka, y Cibernético, derrotó a Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y Black Warrior), después de un peligroso castigo de poder ejecutado sobre Psicosis.
La reyerta que ponía en juego el Campeonato de Parejas AAA resultó espectacular, en la que Angélico y Jack Evans le hicieron otra exitosa defensa a los títulos ante La Anarquía (el Campeón Crucero AAA, Daga y Steve Pain), después de una vistosa y efectiva plancha de 630 grados de Jack Evans sobre la humanidad de Steve Pain.
En un trepidante mano a mano, donde los dos gladiadores demostraron su valía, al aplicar diversos castigos de poder, Australian Suicide derrotó a Pentagón Jr. con un tornillo con plancha de 450 grados. Al término de la batalla, el rudo atacó a traición a su rival, dejándolo maltrecho.
La Secta (Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Spiritu) demostró que las marrullerías se le dan a la perfección, después de vencer a Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Lider y El Niño Hamburguesa), en un acto de rudeza, en el que Dark Ozz despojó de la máscara a Crazy Boy sin que Piero lo notara, para después llevárselo en toque de espaldas y así conseguir el triunfo.
En la batalla que abrió el cartel, la Reina de Reinas Faby Apache y Drago se llevaron la victoria ante Mary Apache y Dark Cuervo a pesar de la intervención de Sexy Star, hecho que fue repelido por Jennifer Blake, y el descarado apoyo hacia los rudos del Hijo del Tirantes. El final llegó cuando Drago aplicó un vistoso toque de espaldas japonés llamado “Yamoto-Toishi” sobre la humanidad de Dark Cuervo.