Sigue la tradición anual.

Fecha: 23 de Mayo de 2014.
Lugar: Universidad del Valle de Cuernavaca, UNIVAC, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Como ya es una costumbre año con año se festeja al alumnado de la universidad particular con un banquete luchistico, en la mejor lucha que fue la semifinal Titán, Tritón y Electro se unían para enfrentarse a Canelo Casas, Nitro y Eufórico, para la primera caída Canelo Casas llegaba como rudo por primera vez a su ciudad natal, Nitro y Eufórico cobijaron al nuevo rudo y eso hizo que le anotaran la inicial.
BUENO, QUE SAN DESMAMI SE ARMO

Para la segunda los rudos seguían haciendo de las suyas, pero Titán reacciona, Tritón acompaña a su compañero y Electro demostrando que puede hacer tercia con cualquier elemento nacional acompaña muy bien a sus compañeros y se anotan la intermedia.
DEJA HACER MI SELFIE
En la tercera y definitiva Electro y Eufórico comenzaron a llavear y mostraron la grandeza que han adquirido demostrando que están a un muy buen nivel y reconocidos por la gente, para el final de la caída Titán y Tritón vuelan contra Nitro y Canelo Casas, en el centro del ring Electro plancha a Eufórico y con eso los técnicos se llevan la lucha.
DE UNO EN UNO

HABER SI NO LE CAIGO A MI DEJAVÚ

AY PAPÁ, ESTAS PESADITO
NO ME AGARRES LA PIERNITA
En la lucha estrella sin lógica ni razón de ser El Buffet del Amor (Marco Corleone, Rush y Máximo) derrotan a Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero y Gran Guerrero) y La Máscara.
COMO TE QUIERO MI AMOR
EFEITO GUERRERO UH UH UH UH
AY, SE ME ESTA PARANDO EL....CORAZÓN
PA TODOS Y TODAS TENEMOS
YA NO SOY VIRGEN
DJ, Delirio y Apolo Ramírez derrotan a Espía II, Dragón de Fuego y el Cholo.
A DONDE VAS SI TODAVÍA NO ACABA EL EXAMEN
NO QUE MUY MUY
QUIERO MI EFEITO