Triunfo marrullero de Chicana Jr en Reynosa.

Lugar : Arena Coliseo de Reynosa Tamaulipas. Fecha : 25 de noviembre del 2012. Promociones Monserrat llegó de nueva cuenta a la Arena Coliseo de Reynosa Tamaulipas en donde en la lucha estelar llegaron los rudos Sangre Chicana Jr, Kaoma Jr y el Abogado del Diablo se enfrentaron al Pulpo con Pulpito, Sherk y Súper Chucky y en donde en la primer caída poco pudieron hacer los técnicos ante los embates rudos cayendo en la inicial.

En la segunda caída los técnicos reaccionaron de manera salvaje ya que el Pulpo junto al Pulpito le rasgaron las máscara al Abogado del Diablo que ante esa desventaja poco pudo hacer para que su equipo perdiera la segunda y se emparejaran las acciones a una caída por bando.
En la tercer caída en los momentos finales, Súper Chucky volaba sobre Kaoma Jr mientras que el Abogado del Diablo se encargaba de Sherk quedando Sangre Chicana Jr en frente del Pulpo para definir el encuentro, que dicha definición fue de manera rápida ya que Chicana Jr despojaba de su máscara al Pulpo sin que el refere se percatara de esto para cubrirlo y a la cuenta de las tres palmadas la victoria ruda fuera decretada en esta lucha estelar.
En la lucha semifinal por el Campeonato del Caribe en poder del hasta entonces monarca Hombre de Negro que poco pudo hacer ante el empuje del nuevo Campeón, el Halcón de Oro.