La Ola Lila Lagunera se la pone dura a Valiente, Sagrado y Piloto 2000.


Lugar : Arena Pavillón del Norte.
Fecha : 1 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Greg Ruiz.

Regresan los Jueves Nice a la APN con Sagrado y Valiente haciendo campaña en las arenas norteñas, haciendo tercia con Piloto 2000 se llevaron el triunfo ante la Ola Lila Lagunera conformada por Dulce Paola, Bello Rubí y Sexy Francis; quienes no se la pusieron fácil a los técnicos. Los del CMLL están acostumbrados a venir de turistas cuando asisten a la Pavillón, pero la Ola Lila venía en plan grande y le exigió a los de la seria y estable para poder salir airosos de este encuentro.

En la primera caída los rudos impusieron su estilo de lucha a los técnicos, destacó el alumno del maestro Halcón Suriano -Bello Rubí- quién con llaveo y buena lucha disminuía los esfuerzos de Valiente y del local Piloto 2000. La Ola Lila en pleno arrasó con los técnicos quienes terminaron espaldas planas, rendidos y seducidos por los encantos de Dulce Paola.
En la segunda el dominio rudo se quebrantaba, se sintió la falta de acoplamiento de los exóticos quienes llevan poco trabajando después de la lesión de Rubí; por su lado, Valiente, Sagrado y Piloto se acoplaban e imponían su estrategia, dominaron el aire y las cuerdas para llevar a la cuenta de tres a los de La Laguna.
Para la tercera y definitiva, Dulce Paola tenía al público al borde de la risa y del enojo con su picara y coqueta personalidad, mientras que Ruby y Francis les complicaban la caída; Sagrado arriesga su persona para salir entre segunda y tercera, mientras tanto sobre el ring Valiente le bajaba lo perra a Rubí a base de tijeras y acrobacias; cuando parecía que la balanza favorecía los del CMLL la Paola -bien emperrada- fauleaba al Valiente para los exóticos fueran descalificados.

En otros resultados de la función; en la lucha semifinal, los émulos del Santo, Zorro Plateado y su sobrino Zorro Plateado Jr acompañados de Estrella del Oriente daban cuenta de los peligrosos Guerreros Negros II y III acompañados del secuaz Guerrero del Ring, aplicando una estrella que los llevo a los rudos a rendirse.
La tercera lucha levantó los ánimos de la afición cuando el Dragón de Jade y Dragón Ninja rendían a Hijo del Guerrero Negro y a Indio Kikapoo pero lucio aún más cuando el Dragón Oriental aplicaba la Reynera a la humanidad de Tempestad para que los técnicos ganaran.
La segunda lucha fue un completo fiasco en lo que las luchadoras Bombón, Sexy Queen y otra completa inútil demostraron que no tienen vergüenza para dar esos espectáculos, solo la que se conoce como Gladiadora se subió a tratar de trabajar pero no hubo quien le hiciera segunda ¿Quién ganó? No importa pues solo denigraron a Doña Lucha.
En la primera lucha, Boy Destino, Cyrax y Spartan perdieron ante Boy Rocker Jr, Black Geminis y King Rap, hay que destacar el desempeño de Boy Rocker Jr quien ha mejorado notablemente en estos meses.