El Terrible venció a Corleone y se llevo la lucha estelar.

Lugar : Arena México.
Fecha : 9 de noviembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com

Luciendo un equipamiento de futbol americano, los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL acapararon los reflectores en el turno estelar, pues desde el inicio, MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO fueron apoyados por el público en el enfrentamiento estelar ante ÚLTIMO GUERRERO, VOLADOR y EL TERRIBLE.

Pese al aprecio del respetable, el también llamado Bufete del Amor no pudo llevarse el triunfo en esta ocasión, pues EL TERRIBLE lucio superior a MARCO CORLEONE en el desenlace de la contienda y lo derroto con medio cangrejo, poniendo punto final a una fastuosa función en el legendario recinto de la Colonia Doctores.
Fiel a su espíritu de líder, AVERNO logró coordinar los esfuerzos y potencializar las capacidades de NIEBLA ROJA y PÓLVORA como sus secuaces, y fue tal el éxito en esta tarea para El Amo y Señor de Los Hijos del Averno, que partió con una victoria plagada de autoridad en dos caídas al hilo sobre LA SOMBRA, GUERRERO MAYA y TITÁN, que fue la victima del capitán rudo.
Una vez sellada su impactante victoria, AVERNO no dudo en exigir un duelo por el Campeonato Nacional Welter a TITÁN, que humillado y herido en su orgullo no tuvo más remedio que aceptar el desafío.
Aprovechando el descuido del referee en turno tras un trepidante combate, OKUMURA le dio a sus aliados, NAMAJAGUE y PUMA la victoria en el evento especial, y es que el afamado gladiador nipón conectó un faul de forma descarada al Bombardero Lagunero, STUKA, quién tuvo que conformarse con la derrota de forma ilegal junto a TRITÓN y REY COMETA.
Identificando las limitantes de su rival, SANGRE AZTECA aprovechó el momento adecuado para sorprender a FUEGO en el Match Relámpago de esta velada luchística, y es que a pesar de que el técnico oaxaqueño dominó la mayor parte del duelo, fue al cumplirse los cinco minutos y medio cuando el autóctono rudo decidió dar por finiquitado el combate con sus estacas máximas y toque de espaldas.
El furibundo estilo que poseen los mini rufianes DEMUS 3:16, PEQUEÑO OLÍMPICO y PIERROTHITO los tiene colocados como los mejores malosos de la categoría, y así lo hicieron patente en el segundo enfrentamiento de la noche, pues no solamente triunfaron, sino que barrieron el cuadrilátero con sus rivales en turno, ÚLTIMO DRAGONCITO, ÁCERO y FANTASY.
Con su porte y prosapia de pertenecer a una de las familias históricamente importantes en la Lucha Libre, el poblano sensación STIGMA apareció en la Catedral de la Lucha Libre para unirse a SENSEI y brindar una exhibición digna de recordar venciendo en el combate inicial a BOBY ZAVALA y EL CHOLO.