El Gym Fuerza Konkreto se llevo el XXVI Torneo FILL.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 13 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se vivió una edición más del Torneo FILL y llegaban as escuelas por un lado los de casa el Grupo FILL dirigidos por el Profesor Black Terry con Eita, Saruman, Imposible, Centvrion, Violencia Jr, Alan Extreme y Dinamik Black en la alineación mientras que por el lado del Gym Fuerza Konkreto con su Profesor en la persona de Fuerza Guerrera llegaban Kimby que vaya que asombro a propios y extraños con sus buenas evoluciones, Boykot, Rey Tabú, Flemyzeer, Mr. Leo, Jonh Crazy, Rey Espacial y Halcón Diabólico.

Si de algo se deben preciar ambas escuelas, es tener dos profesores de talla internacional que demostraron que son lo mejor de la lucha actual que se noto en las acciones de ambas escuelas que por momentos la pasión les ganaba y las campales se pusieron a la orden del día con golpes por doquier, pero ya en las acciones demostraron hambre de triunfo y el orgullo por representar a su escuela.
Ya siendo eliminados la mayoría quedaban Centvrion y Mr. Leo en mano a mano para definir al ganador de esta edición del FILL con ligera ventaja del primero por esta en casa y prueba de ello fue el apoyo total de la arena, pero Mr. Leo no se achico y por momentos la balanza se inclinaba a su favor pero el conteo de tres quedaba en el aire, ya en el momento culminante del encuentro Fuerza Guerrera que había permanecido tranquilo en el transcurso del Torneo, saco a relucir su lado rudo y jalando de los pies a Centvrion lograba sacarlo de concentración.
Pero no solo fue eso, ya que el Mosco de la Merced aprovechando que el refere se distrajo ante los reclamos de Terry y sus alumnos con silla en mano daba justo en la cabeza de Centvrion que cayó noqueado, cosa que aprovecho Mr. Leo para cubrirlo y a la cuenta de las tres palmadas daba la victoria al Gym Fuerza Konkreto ante la molestia del publico y el Grupo FILL que se fueron sobre los ganadores en una autentica lucha de callejón donde los profesores Terry y Guerrera terminaron con las playeras rotas y con retos para una revancha y todo termino cuando recibió el trofeo el Gym Fuerza Konkreto que los declaraba ganadores del XXVI Torneo FILL.

En la lucha semifinal, Araña de Plata Jr, Dragón Celestial y Galaxy vencieron en tres caídas a la tercia del Fulgor I, Blasfemia que reapareció en esta arena y Matrix Jr.
En la lucha especial el Ranchero, Blue Monsther y Power Boy cayeron ante Seiya, Fly Star y Serpiente de Oro.
En la segunda lucha del cartel vencieron Radical, Súper Black e Infierno Kid al trio de Xtreme Boy, Alas de Acero y Atomic Boy
En la primera lucha del cartel Driger, Obscuro y Caballero Cid vencieron a Skullmetal, Príncipe Infernal y Mercenario de la Muerte
Antes de la función la escuela de lucha libre de la IWRG en categorías menores presentaron una practica de sus jóvenes alumnos que están bajo la tutela del profesor Guillermo Martinez Cid el Bombero Infernal.