Corresponsal : Tania Ruíz Guerrero.
Poco antes de las 5 se dio inicio a esta rueda de prensa encabezada por el Lic. Roldan, quien en la primera parte estuvo acompañado de Joe Líder, Octagon y Octagon Jr.(este último haciendo su presentación oficial). En esta primera parte se hablo de las primeras tres luchas de Guerra de Titanes, dando a conocer la primera lucha que será entre; Faby Apache, Dark Cuervo, Mascarita Dorada y Pimpinela vs Mary Apache, Hallowen, Mini Charly Manson y Yuriko.
Pasando a la segunda parte de esta rueda de prensa, se presentaron El Mesías y Texano para hablar de su contienda, que sin duda es una de las que más llaman la atención, ambos rivales se mostraron muy confiados, pero a la vez dieron a notar el gran respeto que tienen uno por el otro diciendo que no será una lucha fácil, pero ambos se entregaran al 150% para demostrar quién es el mejor.
Para finalizar con la rueda de prensa se presentaron Cibernético, Chessman y el Hijo del Perro Aguayo. Contienda en la cual hay muchas rivalidades, y donde se estarán jugando mascaras y cabelleras. En la cual la rivalidad más fuerte es la que sostienen el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético, sin embargo, este último fue quien se mostro inconforme con la modalidad de la lucha, ya que el preferiría un mano a mano, para que nadie demerite su victoria, palabras que no paso en alto el Hijo del Perro Aguayo quien le propuso que dejaran salir a cuatro luchadores para al final quedarse ellos y tener ese mano a mano, propuesta que Cibernético no acepto dejando en claro la desconfianza que le tiene al líder de la jauría y en cambio ofreciéndole pactar un mano a mano después del evento Guerra de Titanes, comentario al cual el líder de la jauría respondió de una manera sarcástica aceptando el reto, sin embargo los ánimos se calentaron después de ese comentario a tal punto que Cibernético se puso de pie y tomo una silla, listo para atacar al Hijo del Perro, acciones que no causaron más que burla en este último que mejor prefirió retirarse.
Sin duda un gran evento que valdrá la pena ir a ver, este domingo en el auditorio Benito Juárez. Grande rivalidades que culminan, otras que inician y el debut de una joven promesa internacional.