El Rey del Ring sigue siendo Factor, en dos al hilo termino con Cien Caras Jr.


Lugar : Arena Naucalpan.
 Fecha : 25 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

*Cien Caras Jr cayó por culpa de sus seconds.
*Rompimientos entre los Cerebros.
*El Oficial 911 y el Ángel se retaron por las máscaras.

Lucha por el Campeonato Rey del Ring de la IWRG en donde el monarca Factor del Comando Élite exponía su fajín ante un peligroso rival como lo era Cien Caras Jr que por su tonelaje y experiencia pondría en serios aprietos al monarca y así fue, ya que durante la primer caída el Capo Jr. Se fue en contra de su rival no dejándolo hacer nada y dejándolo en mal frente al público asistente en esta velada dominical en la Arena Naucalpan.

Pero lo malo de esta noche es que de poco le iba a servir el dominio al inicio a Cien Caras Jr, ya que de manera increíble el Oficial 911 second de Factor intervenía y golpeaba a Cien Caras Jr mientras que el second Máscara Año 2000 Jr. Hacia lo propio reclamando al refere en turno Reyes Rosas que se distraía para dar pauta al ataque del Oficial 911 en contra del retador, pero esto hizo que Máscara 2000 Jr. Se desesperara e ingresara al ring para que con un sillazo brutal ante la vista de todos en contra de Factor fuera descalificado su primo en la caída inicial.
La segunda iniciaba con la expulsión de Máscara Año 2000 Jr. Por parte del comisionado, pero Cien Caras Jr. Reclamaba que él no podía estar sin second en su esquina por lo cual entraba el Hijo del Pirata Morgan aceptando esto a regañadientes el Capo que presto se fue en contra de Factor que respondía al estilo duro y recio de su rival, pero ya en los momentos finales del encuentro con un Oficial 911 fuera de combate, Cien Caras sostenía a Factor para que el Hijo del Pirata lo impactara con una silla con tan mala fortuna que hace blanco en Cien Caras Jr. Quedando listo para la cuenta de tres y de esta manera Factor retuviera el Cinto del Rey del Ring en dos caídas al hilo de manera sorprendente, ya al final los retos entre Máscara Año 2000 Jr. El Hijo del Pirata Morgan, Factor y el Oficial 911 dejaron la mesa lista para su duelo en lo que será la PRISIÓN FATAL en donde caera una máscara el próximo domingo en la Arena Naucalpan.
En la lucha semifinal, el Ángel, el Hijo del Pirata Morgan y el Hijo de L.A Park vencieron en tres caídas al trío de el Oficial 911, el Hijo de Máscara Año 2000 y el Hijo del Dr. Wagner cuando el 911 despojo de su máscara al Ángel para ser descalificado junto con su equipo, al final los retos fueron claros, uno de estos dos quedara este año sin máscara.
En la lucha especial los Cerebros, el Dr. Cerebro y el Cerebro Negro junto a Veneno vencieron a Eterno (que suplió a un lesionado Canis Lupus), Alan Extreme y Carta Brava Jr. Pero por culpa de errores en la lucha entre los Cerebros, cuando el Dr. Parecía que rendiría al capitán de sus rivales y llevar a su equipo a la victoria ingreso el Cerebro Negro y con patadas lo sacaba del ring para de esta manera este se llevara la gloria, y por respuesta a esto se liaron a golpes olvidándose de su victoria y retándose por el Campeonato Welter de la WWS pero el Cerebro fue más allá retando por las cabelleras a su ex compañero.
En la segunda lucha Dinamik Black, Golden Magic y Niko con Fandango vencieron a Eita, Imposible y el Araña de Plata Jr.
En la primera lucha del cartel, el Dragón Celestial y Power Bull en dos al hilo vencieron a Serpiente de Oro y Fulgor.