ATLANTIS puso fin de manera espectacular al encuentro estelar de la noche.


Lugar : Arena México.
Fecha : 23 de noviembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

Guiando en todo momento a su equipo al ser el más experimentado, ATLANTIS puso fin de manera espectacular al encuentro estelar de la noche, pues La Atlántida rindió a TIGER y de paso se encargo de darle el triunfo a LA SOMBRA y SHOCKER, quienes se aliaron al Ídolo de los Niños en esta imponente victoria sobre el hijo del FELINO, que tuvo como aliados de lujo a los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, TERRIBLE y TAMA TONGA.

Superando el espinoso estilo de Los Hijos del Averno con gran espectacularidad, MARCO CORLEONE y MÁXIMO encontraron en SÚPER PORKY el reemplazo perfecto para suplir a RUSH, mientras el Toro Blanco se encuentra en Japón, tal es así que AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO tuvieron que conformarse con la derrota.
Dos de los gladiadores más espectaculares de todo el planeta se enfrentaron en un sensacional Match Relámpago, MÁSCARA DORADA y MR. ÁGUILA, y es que ambos son originarios de Jalisco, lugar donde desarrollaron toda su magia que presentaron a través de una batalla donde fue el común denominador fue la lucha aérea, inclinándose el triunfo para el rudísimo tras ocho minutos y dos segundos.
Quién ha entendido a la perfección el estilo de la lucha libre en tierras aztecas es NAMAJAGUE, sin embargo, en esta velada luchística enloqueció, pues no solamente fauleó a REY COMETA, sino que además golpeo al referee en turno, decretando la derrota por la vía de la descalificación de sus aliados, OKUMURA y MISTERIOSO. Por su parte, COMETA tuvo como aliados al ÁNGEL DE ORO y el HIJO DEL FANTASMA.
Los problemas entre Los Rebeldes Tuareg y Los Cancerberos del Infierno siguen originando derrotas cuando convergen en el mismo bando, como sucedió esta noche con HOLLIGAN y VIRUS, que terminaron en una auténtica pelea callejera cayendo en dos caídas al hilo al lado del HIJO DEL SIGNO tras enfrentar a PEGASSO, STARMAN y ÁNGEL AZTECA JR.
La extraordinaria coordinación que poseen SÚPER COMANDO y ARTILLERO fue el factor clave que determino el resultado a su favor en el encuentro inicial, pues borraron del cuadrilátero a la dupla integrada por STIGMA y SOBERANO, que sin duda, en ocasiones futuras deberán elaborar un plan para superar al Pelotón del Terror.