En homenaje a Garza VICTORIA PERRA A LA MALA.


Lugar : Plan Sexenal.
Fecha : 24 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Perros del Mal dentro de FUSIÓN AAA y con muchas de las empresas independientes en apoyo y reconocimiento a Héctor "El Querubín Garza" en donde la Xtreme Méxican Westling se llevo la noche por su entrega, vuelos y estilo dinámico que fue recompensado por dinero al final de la lucha.
En la lucha estelar en duelo ya cazado en las huestes de AAA entre el Cibernetico y el Hijo del Perro Aguayo que no pudieron esconder su odio y se dieron con todo por todo el cuadrilátero y debajo de el, por el Jr de Aguayo lo acompañaron Nicho el Millonario y Chessman mientras que por el Main Man estuvieron Joe Líder y Dark Cuervo.
Ya en los momentos finales del encuentro el Hijo del Perro le da tremendo sillazo al Ciber que lejos de minarlo aprovecha para intentar llevarse con su "Garra Cibernetica" al Perrito que ante esto y ante el miopismo del refere Teddy receta tremendo y descarado foul para dar la victoria a los Perros del Mal en dedicatoria a Héctor Garza.
En el duelo semifinal en duelo entre Perros de Mal y el Consejo ya que Daga, Halloween y Lizmark Jr se enfrentaron a Máscara Año 2000 Jr, El Texano y Toscano y fue este ultimo el culpable de la derrota del Consejo ya que en primera instancia distrajo a el Texas cuando ya tenia en su merced a Daga y despues equivocando una plancha de la tercer cuerda al centro del ring que dio en el blanco del Junion de Juan Conrado para que los Perros se llevaran la victoria, al final los reclamos de sus compañeros a Toscano fueron evidentes, ruptura en el Consejo ??
En duelo al estilo DTU la pareja de Rocky Lobo y Flamita fueron los ganadores absolutos del triangular de parejas que presento DTU que va en rumbo de su quinto aniversario vencieron a las parejas de Niño de Ebano y Lucky Boy y Eita y Lanzeloth.
En la mejor lucha de la noche por parte de la XMW  Mr. Leo, Belial y Fly Metalik vencieron a Tornado, Terremoto e Impulso lucha que fue premiada con dinero un unisono ESTO ES LUCHA.
Celestial, Douki y Sexy Lasy vencieron a Ludark Shaitan, Hanaoka y Cosmico.
En la lucha inicial AJ Larroque, El Seminarista y Black Thunder cayeron ante Senki, la Diva Salvaje y Adam Larson.