Los Cadetes del Espacio nuevamente caen en Naucalpan.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 29 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Lucha en revancha ante el resultado dudoso de la semana pasada entre los Cadetes del espacio, Ultraman, Súper Astro y Solar y la tercia de Black Terry, el Negro Navarro y el Pirata Morgan, primer caída en donde Solar y el Negro deleitaron a los aficionados con su lucha clásica a ras de lona sacando la mejor parte Solar al vencer al Negro que era capitán dando ventaja en la caída inicial a los Cadetes.

En la segunda caída el Negro y Terry cansados de tanta llave y contra llave se aplicaron como los buenos rudos que son para castigar a sus rivales que no esperaban un ataque así de sus rivales por lo cual fueron presa fácil y las acciones de emparejaban a una caída por bando.
En la tercera caída los Cadetes hicieron por momentos ver mal a sus rivales que ni tardos ni perezosos entendieron que solo la táctica de la segunda caída daría resultado y mientras Terry y el Pirata sacaban del ring a Ultraman y Súper Astro el Negro Navarro vencía a Solar dándole de nueva cuenta la victoria a los maestros en rudezas, pero poco les duraría el festejo en espacial a Black Terry ya que Fuerza Guerrera ingresaba a increpar al Ex Temerario y retarlo a un mano a mano que fue aceptado por Terry.
En la lucha semifinal, Damian y Bestia 666 portando las playeras de los finalistas del fútbol mexicano los Xolos de Tijuana acompañados de Fuerza Guerrera vencieron a Veneno, el Pantera y el Dr. Cerebro en tres aguerridas caídas, pero ni bien salía de su lucha el Mosco de la Merced, Fuerza Guerrera cuando ingreso Terry que de las palabras paso a los golpes teniendo que intervenir el refere que en esta ocasión fue el Fresero Jr. que digo sucesor de su padre impartió justicia en el ring de Naucalpan.
En la lucha especial el Ángel exponía su centro que lo hace Monarca Intercontinental de Peso Medio de la IWRG ante un tozudo Eterno que lucho y se esforzó pero el monarca retuvo su campeonato en tres intensas caídas.
La Cobra y Dinamik Black pasaron sobre Eita y Alan Extreme en la segunda lucha del cartel.
En la primera lucha de la velada, Galaxi venció en una caída a Epidemia.