LA SOMBRA consiguió una victoria más en la Catedral de la Lucha Libre.


Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de noviembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Dejando día a día muy en claro que va en camino a consolidarse como uno de los más grandes ídolos de México, LA SOMBRA consiguió una victoria más en la Catedral de la Lucha Libre al lado de MARCO CORLEONE y MÁSCARA DORADA, pues a los científicos no les importo enfrentar a tres descomunales rufianes: los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, TAMA TONGA y TERRIBLE, completados por el polémico TIGER.

El Lagunero élite de la Lucha Libre, BLUE PANTHER sigue destilando su calidad a raudales, ahora fue al integrar una interesante alianza con los espectaculares HIJO DEL FANTASMA y REY COMETA pasando por encima de Los Invasores, integrados por EL OLÍMPICO, KRÁNEO y MR. ÁGUILA, gladiador que sucumbió con una descomunal palanca al brazo del Maestro de la Laguna.
Aunque se llevaron la derrota, la experiencia de ir ascendiendo en las carteleras para METÁLICO y ÁNGEL AZTECA JR. debe ser enriquecedora, pues aunque mostraron nerviosismo al formar tercia con TRITÓN dejaron claro también que tienen talento, sin embargo, el equipo rudo conformado por SANGRE AZTECA, MISTERIOSO y PUMA fue superior.
El furibundo ataque del nipón NAMAJAGUE no fue suficiente para llevarse el triunfo en el Match Relámpago de la tarde, pues la velocidad y destreza mostrada por su rival, FUEGO, terminó por determinar el resultado favorable para el científico luego de cinco minutos y cincuenta y ocho segundos.
La Campeona Mundial Femenil del CMLL, MARCELA, sigue siendo la luchadora a vencer dentro del elenco femenil, pues una vez más dio la victoria a su bando, que esta vez fue complementado por DARK ANGEL y DALYS derrotando a La Reina de la Rudeza, TIFFANY, MIMA SHIMODA y LA COMANDANTE, quién sucumbió con una lanza de la monarca.
El desempeño que tienen los miniestrellas cada ocasión que se presentan es admirable, y este Domingo de Arena México no fue la excepción, toda vez que ÚLTIMO DRAGONCITO y SHOCKERCITO enfrentaron y derrotaron en la batalla inicial a MERCURIO y PEQUEÑO UNIVERSO.