Resultados Gimnasio CEDEREG Función a Beneficio Familia Hijo de Cien Caras (GPE) 26/DIC/2010

GIMNASIO CEDEREG
FUNCION A BENEFICIO FAMILIA HIJO DE CIEN CARAS “TACHO”
Guadalupe NL
Resultados domingo 26 de diciembre del 2010

Por Roberto Acosta

Una maratónica jornada presenciamos el día de ayer donde una gran cantidad de luchadores de varias empresas se hizo presente para ofrecer una función a beneficio de la familia del fallecido Hijo de Cien Caras. Por ello la afición no dudó en hacer una gran entrada desde las 6 de la tarde para apoyar a la esposa e hijos del recordado “Tacho”.

Aunque existe la posibilidad de un castigo para Volador Jr. por parte del CMLL, ya que en el cartel presentado también figuraban estrellas de la Triple A, el hijo de la Súper Parka puso su granito de arena para apoyar la noble causa.

Fue Adolfo Tapia “LA Park” quien agradeció a los aficionados: “Es duro… es duro perder a un hermano, pero nomás se nos adelantó; yo lo entiendo. Pero quiero pedirles a todos ustedes, un minuto, un minuto de aplausos a Tacho”. Pero también tuvo palabras para los compañeros luchadores quienes sin cobrar un solo centavo, apoyaron esta causa sin importar empresas… “Gracias a todos ustedes compañeros, porque también se está haciendo esta función y aquí es donde de verdad vemos la real familia; la real familia somos todos nosotros y como lo dije en México, no dejemos que los promotores, no dejemos que otros vengan y nos deshagan.”



En la lucha estelar, la tercia de Volador Jr., Silver Star y Fuego Latino derrotó a La Imagen, Enfermero e Hijo de LA Park, dejando a estos últimos enfrentándose en un triangular para salvar la máscara. Imagen, de Houston TX y Enfermero aprovecharon la superioridad de peso para dejar maltrecho y herido al joven huesudo quien con la máscara rota sufrió y en serio. El Enfermero resultó colmilludo y aprovechó el primer descuido de Imagen para librarse de la quema e irse a vestidores. Fue entonces que el grito de apoyo para el junior de LA Park se hizo presente y sacando fuerzas de su orgullo, rasgó también la tapa de Imagen y ambos se trenzaron en un constante ir y venir de llaves y castigos. Todos quedaban en 2 segundos. Hasta que el Hijo de LA Park sujetara con fuerzas a su rival dejándolo con espaldas planas. De esta forma Luis Sánchez con 42 años de edad y 18 de ellos en el profesionalismo dio la cara tras la máscara de Imagen. Así, el hijo de Adolfo Tapia logró su primer valioso triunfo de apuestas.


LA Park, El Elegido, Súper Parka y Dark Shadow se impusieron en una sola caída a El Zorro, Pimpinela Escarlata, Hator y Sergio Romo Jr. La Huesuda y el ahora Mega Campeón de Triple A se enfrentaron en un interesante duelo donde Tapia exigió una oportunidad para disputar el cetro. Por cierto, y como ha sido en los recientes combates, Park utilizó en homenaje la máscara y equipo de su hermano.

OTROS RESULTADOS:
• Panthro Sr., Panthro Jr., y Mini LA Park triunfan ante Pierko El Boricua, Potro Jr. y Mini Rambo.
• Mini LA Park y Tequilita derrotaron a Mini Hator y Mini Rambo.
• Orquídea Negra, Rica Chona, Gato Fantasma y Ángel Espacial vencieron a Psicótico, Crazy Demon, Black Poison y El Tacua.
• Halcón Peregrino, Skam 13, Catts y Kryven superan a Black Soul, Goliat, Rebelde Negro y Dark Face.
• Aykido, Cóndor de Plata y Antaris ganan a El Rebelde, Dr. Veneno y Dr. Veneno Jr.
• Príncipe Leo y Súper Cometa vencen a Tacua Jr. y Diamante Negro.

Réferis Don Ramón, Casanova y Kike Aguilera

GALERÍA DE IMÁGENES: