Comando Negro invito Pollo Rostizado en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de diciembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Comando Negro cerro un excelente año con otro trofeo más a su vitrina ganando la tapa del Pollo en lucha sangrienta y que por momentos parecia que el plumifero se llevaba la tapa de Comando Negro, además en la lucha semifinal, Joe Líder en una mala lucha retuvo el campeonato de DTU ante Dr. Cerebro donde lo extremo brillo por su ausencia.

Rapidamente El Pollo tomo el control de las acciones con doble vuelo sobre Comando cosa que sorprendio al rudo que no atinaba a reaccionar pero cuando lo hizo destrozo al Pollo y cuando parecia que se llevaba la primer caída el Pollo con paquetito se llevaba la inicial.
En la segunda caída Comando no se achicaba por ir debajo una caída y seguia destrozando a El Pollo dejandolo en calidad de Pollo en recuaderia pero el Pollo con ayuda de Pollito emparejaba la balanza al romper la máscara a su rival que enojado la emprendia contra el Pollo y emparejaba las acciones y definir todo en la tercera.

Ya ambos contendiente cansados y sangrantes con castigos rotos, conteos hasta tres, cuando el Pollo intenta una huracarana sobre Comando que se deja caer de manera brutal para que fuera todo para el Pollo y Comando Cobrara una nueva victima, El Pollo dijo llamarse José Andrade Salas originario de Gomez Palacios Durango con 18 años de luchador.

Joe Lider retuvo el campeonato DTU en deslucida batalla ante Dr. Cerebro en tres caídas, el desenlace llegó cuando Líder deposita al Dr. Cerebro sobre sillas y lo pisa desde la tercera cuerda y fuera todo para el galeno y Líder retuviera.


Chico Che, Dinamik Black y El Hijo de Anibal, vencen en tres caídas a Veneno, Eterno y Magia Negra.



Sexy Lady y Miss Gaviota vencen en la segunda a Ludark Shaitan y Sexy Primavera.

Epidemia vence en dos al hilo a Tonatiu en inicial.