Comando Negro cierra gran año, rapa a Chico Che.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 9 de diciembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un buen año fue el que tuvo Comando Negro cerrando en estelares aun y cuando la invasión de AAA fue fuerte y muchos preliminaristas fueron desplazados por esta unión IWRG-AAA, pero Comando Negro paso a paso subió peldaños ganando las luchas importantes y esta noche al ganar la lucha en contra de Chico Che se convierte en el rudo del año en esta Arena Naucalpan.
Lucha cabellera vs máscara donde Chico Che recordando aquel resultado polémico donde Freelance perdió su cabellera por culpa de el referí Rubisnky pidió al comisionado que este no fuera el oficial de este encuentro pero el Comisionado se negó ya que era este el designado por la H. Comisión, para que acto seguido Chico Che se saliera del ring para buscar apoyo de dos seconds para que lo ayudaran, pero Comando Negro hizo lo mismo y regresaba con Los Gringos V.I.P Hijo del Diablo y Gringo Loco para que así diera inicio el encuentro que domino Chico Che en el primer episodio, sangrando a Comando y rasgándole la máscara para que con brutal plancha se llevara la inicial.
En la segunda seguía el dominio de Chico Che, dejando en malas condiciones a su rival, busca las cuerdas pero los Gringos lo jalaban de los pies bajándolo del ring para que Comando volara sobre el, pero a cambio de eso los Cerebros volaban sobre los Gringos, cosa que aprovecha Chico Che para volar de nueva cuenta sobre Comando que aprovecho el impulso del técnico para llevárselo con paquetito y emparejar las acciones.


Ya empatados a una caída por bando los Gringos pidieron la expulsión de los seconds de Chico Che por los topes recibidos queja que fue aceptada por el Comisionado quedando en clara desventaja Chico Che, varios intentos de finales, vuelos; ya los dos con el rostro sangrante mientras el publico ya estaba de pie, el Hijo del Diablo le da una cadena a Comando que con ella deja fuera de combate a Chico Che dejándolo a merced del conteo infame y fatídico de Rubinsky que contó las tres palmadas y ante el enojo y la indignación del publico declaraba ganador a Comando Negro que cerro un excelente año y dejo listo a Chico Che para comprar una gorra para el intenso frió en esta navidad que se avecina.


Los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro simplemente fueron superiores a Gato Eveaready, Relampago y Aéro Star y en tres caídas finiquitaron la lucha semifinal.


Los Gringos V.I.P están de regreso, Hijo del Diablo, Gringo Loco y Avisman vencieron en la especial a Eragón, Dinamik Black y Tony Rivera, al final los Gringos reconociendo la calidad de Tony Rivera pidieron al señor Moreno unos rivales de más calidad y una oportunidad por el cetro de tríos de la IWRG en poder de los Oficiales.

Ludark Shaitan llevo a la victoria a su equipo al apoyarse de las cuerdas y poner en espaldas a la Vackerita ante la ceguera del referí Rubisnky, así pues, Ludark Shaitan y Chik Tormenta vencen a Sexy Lady y La Vaquerita.


Eterno vence en la inicial a Alan Extreme en una caída.