Lady Monsther ruda de escandalo.

Por : David Espinoza Tiempo.

Hola a todos los que nos visitan, en esta ocasión tengo el gusto de entrevistar a Lady Monster una de las nuevas caras dentro del elenco femenil.

Hace cuanto fue el debut de lady monsther?

"Fue el 14 de octubre del 2008 en naucalpan Estado de México".

Quienes se han encargado de enseñarte el arte del Pancracio?

"Mi primer profesor fue Avisman (Naucalpan) posteriormente me comentan que me puedo ir a la Arena Naucalpan y me da mis clases El Bombero Infernal, Comando Gama y Judas El Traidor (ellos me ponen Monster) Posteriormente y por cuestiones de tiempo me voy al gym “EL GLORIA” en tepito con el Chico Malo, también eh entrenado en el gymLATINOAMERICANO” con el Lobo y el Brujo".

Como fue que llego lady monster a la lucha libre?

"Fue por casualidad una de mis amigas se llama Sara ella es aficionada de hueso colorado a las luchas me comento que conocía Avisman, me lo presento y de ahí me invito a entrenar; ese es el primer motivo y el segundo es que como soy gordis quería un deporte q me gustara y q me mantuviera en forma pero jamás lo vi para representar un personaje solo por deporte jajá jajá".

Se de tu admiración hacia la comandante, La Nazi, ya has tenido oportunidad de enfrentarla o de hacer pareja con ella?

"La admiro por que tiene una personalidad que muy pocas luchadoras, no llegamos a desarrollar del todo y es rudaza así como yo jajajaja pero me falta demasiado para llegarle a los talones, no me ha tocado luchar con ella pero el día q la conocí me tome la foto y es mi mayor ejemplo a seguir claro que también me fascina el estilo de amapola, el llaveo de Marcela y el encanto de Mr.Niebla jajajajajja".

Que experiencia te dejo haber participado en la eliminatoria por el campeonato femenil de la empresa X- LAW?

"Mas aprendizaje y como estoy empezando, ver que falta pulirme, detalles que me hagan ver mas estética, con seguridad, personalidad e ímpetu, ser mas profesional y sobre todo impulsarme a seguir con la mentalidad de que si se puede soñar y en grande".

En que lugares te has presentado?

"Aquí en el DF, Estado de México, Pachuca Oaxaca, Toluca, Puebla, Veracruz, Irapuato, y recientemente a los Reyes Michoacán".

A quien consideras tu mejor pareja y tu mas difícil rival?

"Para mi las chicas q han sido mis parejas y mis rivales todas han sido buenas todas tenemos defectos y virtudes q nos hacen únicas y diferentes y q cada estilo les da un buen sabor de boca a donde nos presentemos. Kamilion, lili fighter Atena Crazy Star, Lady muerte, Star fire, Darketela, Corazon de fuego jr y así hay muchas más y no me gustaría que me faltara alguna todas son buenas".

Tienes familiares dentro de la lucha libre?

"No tengo familiares luchisticos".

Con que empresa participas y en futuro en que empresa te gustaría estar?

"Por el momento no tengo empresa, eh trabajado para algunas pero nada estable estamos en platicas de entrar a una empresa de renombre pero a su tiempo se sabrá y claro el sueño de todo luchador q empieza es llegar a la casa grande “LA ARENA MEXICO” es un gran aliciente saber que con ganas se logran las cosas. Como nooo!!!!!!!! yeahhh"

Recuerdas alguna lucha en especial y por que?
"
En mi caso recuerdo la mayoría, el como empiezas y como vas avanzando o retrocedes yo en lo particular me acuerdo de todas las chicas con las q eh luchado y me gusta subirme a divertir con este deporte tan maravilloso y masacrando a las técnicas jajajajjajaja".

Algún mensaje para los lectores de estrellas del ring

"Claro primordialmente a lalito, chito jajajaj un enorme saludito enormeeeeee"

"Que les agradezco a cada una de las personas q lean estas sencilla y humildes lineas y sobre todo que cuando este programada vayan para que vean como serán masacradas sus TECNICUCHAS POR MI jajajajjaja".

"GRACIAS también por haberme dado este espacio que es muy visto por muchos quiero aclarar y q soy fan de estrellas del ring por q siempre hay cosas nuevas y reportajes muy buenos aparte brindan un espacio para gente q va empezando y si quieren saber un poco más de mi no dejen de visitar mi Facebook, ladymonster crus


Y RECUERDEN ¡¡¡¡LO MIO LO MIO NO ES LA BELLEZA!!!! ¡¡¡¡LO MIO LO MIO ES LA RUDEZA!!!!


Con cariño y afecto
LADY MONSTER....-_-*