No hubo piedad para Mr. Aguila y Pequeño Warrior.

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 3 de diciembre del 2010.
Cortesia : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y esta noche en la Arena México se vivio una velada SIN PIEDAD, donde todos los combates dejaron un grato sabor de boca.


Con la consigna de defender su cabellera y el orgullo del CMLL, REY BUCANERO arribó a su cita con el destino esta noche SIN PIEDAD, pues frente a él, tenía al peligroso y extravagante MR. ÁGUILA, gladiador que desde que llegó al CMLL como Invasor se convirtió en un auténtico "dolor de cabeza" para el Corsario del Amor.

Con una decisión polémica y constantes intervenciones del polémico TIRANTES, la primera caída fue para MR. ÁGUILA, lo cual provocó el descontento de la afición que exigía la retirada de dicho referee, el Comisionado en Turno rápidamente puso orden y expulso al autonombrado "Oficial del RIng"


Ya con BABY RICHARD como referee en turno, las cosas no cambiaron mucho pues MR. ÁGUILA se comportó rudisimo y por poco se lleva el combate en dos caídas al hilo, pero la experiencia en este tipo de duelos se encargo de sacar a flote al BUCANERO que con gallardía y clase ganó la segunda y tercera caída, al arriesgarse y aplicar su BUCANERO DESTROYER, que dejó seriamente aturdido al emplumado, quién tuvo que ponerse a las ordenes del figaro Peñaloza y cumplir con su apuesta. Una vez cumplida la afrenta, ÁGUILA fue retirado en camilla mientras el Rey de los Filibusteros celebraba su gran noche.



Luego de 18 años de ausencia en la monumental Arena México, LATINO regresó a la casa que lo vió nacer como luchador profesional y lo hizo acompañado de MÍSTICO, SHOCKER y el 1000% Fuerte, STRONG MAN para enfrentar a los rudisimos HÉCTOR GARZA, ATLANTIS, NEGRO CASAS y FELINO, quienes se convirtieron en un auténtico torbellino de rudeza que mantuvo a raya a los técnicos durante una buena parte del combate.

Herido en su orgullo, al ganar la primera caída por la vía de la descalificación tras ser vapuleado por los rudos, LATINO tomó el estandarte y logro acabar con GARZA al aplicarle una descomunal desnucadora para finalizar el encuentro en dos caídas al hilo. El recibimiento para LATINO fue extraordinario y la emoción se vió reflejada en su rostro en todo momento.

En un duelo donde además de las máscaras estaba el orgullo en juego, ELÉCTRICO y PEQUEÑO WARRIOR se enfrascaron en un candente combate mano a mano, el cual se torno cada vez más emocionante a medida que pasaban los minutos. Pero fue necesaria la tercer caída para poder definir el triunfo de ELÉCTRICO, quién sumo esta valiosa victoria a su brillante carrera al despojar de su máscara a WARRIOR y dar a conocer el rostro de HUMBERTO SANCHEZ MEDORIO originario del DF y con 18 años como luchador profesional.


Luego de la gran polémica que causo la lesión de MEPHISTO cuando se enfrentaba al HIJO DEL FANTASMA, la rivalidad entre estos hombres creció como la espuma y prometen llegar hasta las últimas consecuencias, por lo pronto, esta noche se vieron las caras en duelo de trios y el "Duende que Camina" ya fue victima de las rudezas del "Kaiser del Infierno" cuando éste lo despojó de su máscara sin importarle caer por descalificación junto con AVERNO y EPHESTO.

El HIJO DEL FANTASMA esta noche tuvo como valiosos aliados a los ídolos juveniles, LA MÁSCARA y LA SOMBRA.

DELTA, STUKA y VALIENTE, gladiadores de alto rendimiento y grandes vuelos, mismos que se vieron reflejados en un combate de alarido frente a Los Cancerberos, PÓLVORA y EUFORIA, que se complementaron con SANGRE AZTECA, quien provocó la derrota del bando rudo al terminar líado a empujones con PÓLVORA, lo cual aprovecharon los técnicos para llevarse los laureles de la victoria.


las bellas gladiadoras DARK ANGEL, MARCELA y LUNA MÁGICA se llevaron la victoria ante la japonesa MIMA SHIMODA y las invasoras TIFFANY y ESTRELLITA.