Hijo de Cien Caras Será una Leyenda en Pachuca.

Por : Alejandro Velazquez Martinez.

Heredero del nombre de una gran leyenda, como lo es Carmelo Reyes Cien Caras, Ignacio Jiménez El Hijo de Cien Caras, en Pachuca se consolidó como un verdadero ídolo, que siempre se entregó al máximo sobre el cuadrilátero.

A pesar de no ser hidalguense, en las muchas entrevistas que este medio le realizó al capo jr., sencillo como pocos, siempre comentó tener un cariño especial por la afición pachuqueña, la cual lo apoyó, vitoreó y cobijó en cada uno de sus presentaciones ante rivales de jerarquía.

Cómo olvidar ese pique que tuvo aquí en Pachuca con nada menos que el Dr. Wagner Jr., a quien siempre le faltó al respeto e inclusive lo retó por su máscara aquí, o aquella función sangrienta mano a mano libre ante Gran Markus.

Hijo de Cien Caras, igualmente hace tres meses, dio la cara por la Arena Afición en la invasión de los perros del mal, que intentaron tomar este embudo, pero el capo les demostró el verdadero estilo de la lucha libre a ras de lona.

En la memoria de los pachuqueños quedará toda esa entrega de este luchador, quien logró sobresalir del resto de los menores Reyes, por su fuerza a la hora de aplicar llaves, golpes de taquete y ser rudo entre los rudos.

Ahora este gran luchador, será recordando en el ambiente luchístico de Pachuca, donde figuró como una auténtico ídolo.