Cae la cabellera de Damian el Salvaje Jr.

Fecha: 19 de Diciembre de 2010.
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Desde casi mas de un mes de rivalidad esta por fin concluía en el cierre de temporada luchistica del Deportivo, Kid Power arriesgaba su misterio mientras que Damian el Salvaje Jr. lo hacia con su cabellera.
TE DIJE QUE ASÍ IBAS A TERMINAR.

En la primer caída el rudo lucia dominante tanto que solo bastaron escasos minutos para acabar con el técnico y con una plancha llevarse la inicial, para la segunda Kid Power tuvo que luchar solo contra tres adversarios, el rival, el réferi y el second del rudo quien se daban gusto golpeándolo ante la tibia o casi nula ayuda de su second Street Shadow, aun y a pesar de todos los contratiempos logra dominar a su rival con una palanca a los brazos para llevarse la intermedia.
TRAGATE ESTOS PELOS MUGROSA.

Para la tercera y definitiva las cosas comenzaban de ir de mal en peor para el osado técnico quien a pesar de ser golpeado ahora le rompían la mascara e increíblemente se la quitaban ante los ojos del réferi y no los descalifico, el second tuvo que ir por otra al vestidor, la frente se la rompieron y comenzó a sangrar, el no se quedo atrás y también le abre la frente a Damian y ahora los dos comenzaban a emanar liquido hematico.

PA MI QUE ES EMPATE.

para acabar la contienda Kid Power remata a su rival con una casita y así con la fatídica cuenta de los tres segundos se lleva a casa la melena, aunque al final el réferi alegaba empate en una decisión tonta dio al fin el triunfo al técnico.
ESTO LO APRENDI EN MATRITZ.

CON ESTO ME LLEVO LA CABELLERA A CASA.

CHIN, POR QUE NO GANEEEEEEEEE.

En la lucha semifinal El Coreano derrota a Corcel Maldito en un torneo cibernético y gana la colpa al mejor luchador del año, en dicho torneo participaron Randy Balderas, Mr. Barrios, Perro Salvaje, Chamaco Galindo, Damian el Inmortal y Street Shadow.
MÁS GRANDOTES HE TIRADO.

HABER SI MI PANZA ME AYUDA A REBOTAR.

ASÍ SALTA MARIO BROS.

ASÍ LE HARÍA CAPULINA SI GANARA LA COPA.

AMOS TODOS POR LA CORONA.

Doberman (en substitución de Corcel Negro) y Demonio Azteca (en substitución de Guerrero Fénix) derrotan por descalificación a Mascara Roja y El Impostor (en substitución de Demonio Azteca).
QUE TE QUITE LO QUE ?.

ESTO ES TODO LO QUE ALZO LA PATA.

CHIN, YA ME LA DEJO IR EL DIABLO.

AHI TA SU ABRAZO DE NAVIDAAAAAAAAAAA.

Estrella Solitaria derrota a Corcel Negro.
VOLTEA BARTOLO, VAS A SALIR EN LA FOTO.

ME VAS A SACAR TODO EL AIGRE.

ECHE PA TRAS LAS ENANCAS.