Silver King triunfo en el Aniversario XXXIII de la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 16 de diciembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se celebro un aniversario más de la Arena Naucalpan con una entrada aceptable donde en la lucha estelar fue Silver King, Hérnandez y Chris Stone en contra del Dr.Wagner, Electro Shock y Máscara Año 2000, lucha al más puro estilo callejero que agrado al respetable que estuvo toda la lucha de pie apoyando a sus favoritos.
Al inicio de la función estuvo amenizada por Mariachis que entonaron canciones típicas Méxicanas y después de esto dio inicio a la función de lucha libre en la Arena Naucalpan así que todos los que colaboramos en Estrellas del Ring enviamos nuestras felicitaciones a los hermanos Moreno por seguir vigente aun a pesar de los malos tiempos.
Ya en lo que fue la lucha estelar, inicio calientito con paseo por toda la arena cortesía de Stone a Wagner llevando la lucha al segundo nivel de esta Arena, mientras Silver King castigaba a su otrora compañero Maniaco Electro Shock para así llevarse la primer caída los comandados por Silver que recibieron la ayuda de la Milicia que había participado en la lucha semifinal.
Ya en la segunda reacción técnica comandada por Wagner repitiendo el viaje a la Arena a Stone y Electro que se vengaba de Silver mientras que Máscara 2000 Jr y Hérnandez se enfrascaban en batalla, así se emparejaban las acciones y se decidiría en la tercera.


Ya en los momentos finales la Milicia despojaba la tapa a Máscara Jr y Silver aprovechando la distracción del referí fauleaba a Electro para cubrirlo y al conteo de tres se llevaba la lucha estelar ante el enojo de Electro aunque la decisión fue inapelable y cargaron esta vez con la derrota.
Los Oficiales AK-47, Fierro y 911 salieron avante ante unos integrantes de la Milicia, Tigre Cota, Decnis y Billy Boy que sacaron el colmillo en la segunda caída y Tigre Cota fingió un foul inexistente de AK-47 que en la tercera le devolvieron el favor ya que el Oficial se despojo de su tapa, la puso en manos de Cota y así se llevaban el encuentro por descalificación los Oficiales que después fueron retados por la Milicia por los campeonatos mundiales de la IWRG.


El Hijo del Diablo tenia prisa por ir a ver el Clon a la tele, por eso decidió faulear a Tony Rivera en la caída decisiva, así pues Tony Rivera, El Pantera y El Angel vencieron por descalificación a Gringo Loco, Avisman y El Hijo del Diablo.


Eterno y Hammer vinieron de atrás y vencieron en tres caídas a Dinamik Black y Eragon.

En la primera de la noche en relevos sencillos, Centurión y Jack caen ante Carta Brava y Alan Extreme.