CON LUCHA LIBRE FESTEJAN EL DIA DE LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE EN PACHUCA.

Por : ARTURO Cruz Flores.

LOS CIENTÍFICOS ABATEN A LOS RUDOS

En la ciudad de Pachuca Hidalgo el gremio de taxistas disfrutó junto con sus familias y los vecinos cercanos a las instalaciones del sindicato de la F.U.T.V. de un impresionante espectáculo deportivo de lucha libre profesional, con el fin de festejar el día del taxista por parte de las autoridades del sindicato.

4 luchas se realizaron este pasado 21 de Septiembre, en un ring instalado en la calle de Narciso Mendoza, para que la función estelar fuera engalanada con la presencia de los héroes de Arenita, Concord –quien dobleteó-, y Tony Boy, para enfrentar a los rudísimos de Titán Mensajero de la Muerte y El Aspid.


Los rudos le pusieron el sabor a la función estelar urbana, pues se encargaron de bromear con los trabajadores del volante, quienes les hacían bromas y regresaban los gritos, para entonces Concord había demostrado sus habilidades de luchador aéreo, dando dolores de cabeza a l bando rudo, fue con una viveza de los científicos cuando Arenita tomó a el Aspid y lo sometió con un terrible castigo a los brazos sobre la lona, Tony Boy caía desde la tercera cuerda, en un triple mortal sobre Titán dejándolo listo para la rendición.

Mientras en la estelar los técnicos y rudos le daban mucha diversión a los presentes, para la semiestelar, Cíclope Drastick Boy y Colmillo Blanco dieron una muestra de vuelos y lances extremos sobre los rudos de Rey Galáctico, Nishimura y Poder Salvaje. Colmillo Blanco se encargó de rendir con una plancha al rudísimo de Poder Salvaje, abajo en la calle y usando una camioneta como base de despegue Cíclope voló por los aires sobre Nishimura, quien además recibió también un vuelo por parte de Drastick Boy, para dejarlo fuera de combate.

Además los trabajadores del volante y sus familias disfrutaron de las luchas que dieron Dr Boris, acompañado de Concord para vencer a Sable y Mascarita de la Muerte en una previa el hijo de Chester, el pequeño de 12 años; Chester Boy fue derrotado ante la experiencia de Máscara de la Muerte.