Presentación Triunfal de Strongman.

Lugar : Arena Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 30 de noviembre del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

El hombre más fuerte del mundo The Strongman, llegó a imponer condiciones al embudo de la calle de Cuauhtémoc (Arena Afición), cuando en la contienda estelar se alzó con la victoria, junto a La Máscara y Valiente ante Negro Casa, Felino y Rey Bucanero.

Desde el comienzo de la batalla, el musculoso mostró poderío atacando a sus rivales hasta que planchó a Felino desde una de las esquinas, mientras La Máscara le aplicó la casita al 4:40 para llevarse la primera caída.

En el capitulo intermedio, Jon Anderson continuaba dándose un festín con los de la peste, Felino puso fin a ese dominio golpeando las extremidades de Strongman, y junto a Negro Casas se coordinó para rendir al fortachón diezmándolo con un candado al cuello y una palanca al brazo, en tanto Bucanero rindió a La Máscara con un medio cangrejo.


Para el epílogo de la batalla, los apestosos dominaban a sus rivales y cuando parecía que se perfilaban hacia la victoria, nuevamente Strongman hizo gala de sus fuerzas para castigar a Negro Casas con una quebradora en todo lo alto, Valiente hizo lo propio con Felino con una cerrajera.


Los científicos Stuka Junior en compañía de El Hijo de Fantasma, se dejaron llevar por la adrenalina de la magna, dejaron salir lo peor de ellos y terminaron cayendo ante Ephesto quien en compañía de Sangre Azteca se llevaron el triunfo.

Los rudos sorprendieron a sus oponentes desde el sonar de la campana, Ephesto tundía a Fantasma por debajo del ring, pero al final de la caída los técnicos sorprendieron a sus rivales para ponerlos de cara a las lámparas.

Nuevamente los rufianes tomaron el control de la lucha, y golpes de taquete aniquilaron a Fantasma y Stuka, y tras dos hurracarranas emparejaron la lucha a una por bando.

Ya en el capitulo decisivo, Fantasma deja salir los peor de él quitándole la tapa a Sangre Azteca, pero aun así, Ephesto rindió a Stuka con un toque de espaldas, pero este después seria puesto fuera de combate por Fantasma y cuando se estaba preparando para planchar a Sangre Azteca, el mexica lo sorprendió con una patada para ponerlo fuera de combate.


Antes la nueva joya del Consejo Mundial de Lucha Libre Dallys en sociedad de Goya King se agenciaron la victoria frenre a Princesa Blanca y Amapola.


En la batalla preliminar, la nueva generación de los Casas, Tiger Kidd y Puma King lograon vencer a sus rivales Metalico y Robin.