JAQUE MATE JR GANÓ EN RELEVOS ATÓMICOS A DRÁSTICO

Lugar : Arena Azteca, Pachuca Hgo.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

En las instalaciones de la arena Azteca de Pachuca hizo su presentación en la función estelar de este domingo, Jaque Mate Jr.

Quien en relevos atómicos se encontró escoltado de los rudos Killer Boy, De Luto y Rey Kronos II los rudos se vieron como verdaderos rufianes a bordo del cuadrilátero.

Y a pesar de impresionantes vuelos, de los 8 luchadores, incluyendo hasta el lance mortal que hiciera el réferi Rudy Sánchez Jr. desde la tercera cuerda, la victoria fue contundente para los rudos, donde Jaque Mate Jr. doblegó al capitán de los científicos Drástico, quien estuvo escoltado por Niño sin Amor, Sombra de la Muerte y Samuray Jr

La tercera caída fue una demostración de poder y agilidad sobre las cuerdas, todos los gladiadores habían realizado vuelos suicidas desde la tercera cuerda, al final sobre el ring había quedado el réferi Rudy Sánchez quien impulsado por el público y su amor a la lucha libre mexicana, se perfiló hacia un esquinero, desde el cual brincó desde la tercera cuerda, para caer sobre los 8 gladiadores, ante los gritos de júbilo y muestras de cariño del respetable.


Pero la última sentencia no se revelaría hasta el último movimiento de los rudos, y por parte del capitán Jaque Mater Jr., quien se enfrentó de frente con el Drástico, sin embargo el tonelaje y técnica del experimentado Jaque Mate Jr., lograron doblegar al Amo del Viento Drástico, El hombre de la Jugada Mortal logró aplicar un doloroso cangrejo castigando a las costillas y piernas del joven capitán científico. Al final Drástico se rendida y era declarada la victoria para los rudos por parte del réferi Rudy Sánchez Jr.