Triunfo de los Oficiales en contra del Resto del Mundo y Sexy Star presentación victoriosa al lado de Chistina Von Eerie.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 12 de agosto del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Buena presentación de Sexy Star y Chistina Von Eerie en Naucalpan y en autentica lucha de los Oficiales (IWRG) en contra del resto del mundo, demostraron que siguen siendo los mejores ahora como cuarteta en Naucalpan.
En la lucha estelar se presentaban los Gringos VIP acompañados de Alex Kozlov pero por una lesión de Avisman que salio con collarín, entra en su relevo Nosawa, que dio por resultado un ring de Babel ya que los Oficiales 911, AK47, Marshal y Fierro en contra de el Grinco Loco (USA), el Hijo del Diablo ( Venezolano), Nozawa (Japón) y Alex Kozlov (Rusia), que después de tooooooooooooooodos los himnos los Oficiales al grito de viva México se fueron sobre sus rivales llevándose la primer caída de forma contundente.
En la segunda caída seguía la golpiza a los Gringos VIP reforzados que no veían la suya, las aficionadas que asistieron a apoyar al Ruso estaban molestas por el trato a su ídolo que ante esto comando la remontada regresando los cariños a los policías y emparejar los cartones en esta lucha.


En la tercera y definitiva tras una serie de vuelos, una equivocación de el Hijo del Diablo al dejar fuera de combate al Gringo dio paso a la victoria de los Oficiales dando asi fin a esta velada preludio a lo que sera AAA con Televisión el proximo jueves.



En la lucha de damas se presentaban Sexy Star acompañada de Chistina Von Eerie para enfrentar a las hermanas Mary y Faby Apache, en la primer caida una sexy ruda muy bien complementada por Eerie por lo cual se llevan la inicial.
En la segunda solo una brevisima reacción dio el empate a las Apaches que se dieron gusto castigando a sus rivales en la tercera y definitiva el refere Reyes Rosas tuvo mucho que ver en el resultado ya que a su parecer de Faby Apache contaba las palmadas de manera lenta por lo que empuja al refere y al recriminarle Sexy aprovecha y se lleva con espaldas a Faby para que ahora si de manera rapida Reyes Rosas contara las tres y asi ganaban las rudas esta lucha femenil.


Chico Che, Miss Gaviota y Eragon vencen en tres caidas a Comando Negro, Magia Negra e Imposible.


Con una espectacular lucha aérea, Dinamik Black y Súper Halcón Jr vencen a Carta Brava y Nemesis.

En la primera de la noche Tonatiu vence en una caida a Guerrero 2000.