FELIZ 49 ANIVERSARIO DE LA AZTECA BUDOKAN DE LA DINASTIA MORENO.

Lugar : Arena Azteca Budokan.
Fecha : Domingo 15 de agosto del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


La arena Azteca Budokan propiedad de la Dinastia Moreno herederos del Acorazado Moreno celebraron 49 años de esta arena de ya gran tradición y que mejor con una función con las mejores estrellas de la AAA que deleitaron al publico que abarroto la arena en este su festejo.
Antes de la función la guera, madre de Cinthia, Alda, Rossy, Esther y el Oriental dedico unas palabras que saco unas lagrimas a sus hijas que emocinadas escuchaban a su madre y asi daba comienzo los festejos donde hubo payasos, magos y mariachis en las 5 horas que duro la fiesta.
Ya en el evento estelar se presentaban los Idolos Cibernetico, el Mesias y Extreme Tiger para enfretar a Hernandez, Electro y Ultimo Gladiador, en lucha que mantuvo emocionados y extasiados a los aficionados que apoyaban tanto a rudos como técnicos.


La victoria en esta ocasión correspondio para los técnicos aúnque fue agria ya que en un vuelo el Mesias salia lesionado con una impresionante abertura en la barbilla que alerto a sus compañeros y rivales y rapidamente llevado a vestidores a ser atendido, la victoria la da el Ciber al llevarse con Garra Cibernetica a Ultimo Gladiador y escuchar el conteo de tres.



En el duelo semifinal de damas, que mejor celebración no pudieron tener las Moreno, Esther y Chintia acompañadas de Sexy Kendra que aunque las rudas comandadas por Sexy Star se lucieron por largos ratos del encuentro, por las rudas completaron la tercia Jennifer Blake y Vanelly.




Soldado del Futuro gana el campeonato de la Arena Azteca Budokan al derrotar a Titan, aqui cabe resaltar la belleza del cinturon en juego, lastima que fuera una replica del camponato de la ECW.

Sexy Rubi y Mini Apache derrotan al Mini Oriental y Zurco.

En el torneo por la Copa Aviversario Azteca Budokan, los de Tulancingo Stratus y King Power derrotan a Elemento y Dr. Yekins para llevarse este trofeo a su vitrina.