Representando al Catch en Japón

Por : Alejandro Velazquez Martinez.

Súper Crazy, unos de los mejores exponentes de la lucha libre mexicana, y orgullosamente hidalguense, actualmente se encuentra luchando en la empresa All Japan Prowrestling donde espera dejar en claro que el catch mexicano es el mejor del mundo.

Oriundo de Tulancingo, tierra de grandes gladiadores, Francisco Islas, decidió darse un tiempo con los Perros del Mal, a los que apoyó hasta la invasión a Triple A, después tomó sus maletas con el único propósito de triunfar una vez más en el extranjero.

El loco de Tulancingo, como también es conocido en el ambiente luchistico, en una charla electrónica, dijo estar feliz porque nuevamente se le presenta la oportunidad de representar a México, como en su momento lo hizo en la empresa estadounidense WWE hace nos menos de 4 años.

La All Japan Prowrestling, fundada en 1972, es una de las más consolidadas en el imperio del sol naciente, y en la cual Súper Crazy quiere dejar huella enfrentándose a gladiadores estelares como Osamu Nishimura, Yasufumi Nakanoue, Shuji Kondo y Seiya Sanada

“Estoy muy contento, ya llevo más de mes y medio por acá (Japón), me siento orgulloso de representar una vez más a mi país, y aunque la mayoría son luchadores de peso, de todas maneras vengo a demostrar de donde nacieron las mejores llaves” apuntó el Loco de Tulancingo.

Por último Súper Crazy, pidió a todos los hidalguenses estén al pendiente de sus presentaciones en el extranjero como en México, y sigan de cerca a esta figura internacional de la Lucha Libre mexicana.