Silver King y los Wagnermaniacos destrozaron a Crazy Boy.

Lugar : Arena Lopez Mateos.
Fecha : Domingo 22 de agosto del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Sin lugar a dudas esta Insana Trinidad ha sido el mejor evento de DTU en lo que va del año, ya que todas las luchas presentaron una calidad muy buena en donde nadie desentono ante una buena entrada y mejor ambiente en la arena Lopez Mateos y donde el Maniaco # 1, Silver King destrozo a Crazy Boy al rasgarle su máscara y sangrarlo con la ayuda de todos los Maniacos sin que nadie pudiera evitarlo.


En la lucha estelar, Joe Líder demostró una vez más que es el ultraviolento # 1 de país al derrotar en una verdadera carnicería extrema a Paranoiko y Ultimo Gladiador que poco pudo hacer para evitar que Líder pusiera en espaldas planas a Paranoiko y asi Joe Lider se llevara esta lucha estelar donde el publico se le entrego por su arriesgar su físico para satifacer al publico ávido de lucha extrema.





Al final del encuentro salio un brasileño de nombre Zumbi, que vaya que levanto suspiros de las féminas a retar a Líder a una pelea de vale todo, pero Líder acepto pero a 1 caída de Vale Todo y una de extrema a lo que el enmascarado acepto.
En la lucha semifinal un duelo que se venia desde la pasada Expo Lucha, donde se enfrentaban Silver King con Eterno y Crazy Boy y Daga, donde al empezar los Maniacos acompañaron a Silver y así empezaban con el calvario que fue para Crazy Boy esta insana Trinidad.
Silver King se fue encima de Crazy castigandolo por toda la arena y rasgándole la capucha para acto seguido sangrarlo y castigarlo con lamparas y puas ante la locura de la gente mientras que Eterno hacia lo propio con Daga incluso también sangrandolo, parecía que seria una victoria fácil para los Maniacos pero Crazy Boy reacciona y empareja las acciones y rasga la tapa de Silver King y castiga de igual manera al mas puro estilo extremo.
Ya al final del encuentro, sale Ultimo Gladiador acompañado de los Maniacos a castigar de nueva cuenta a Crazy, pero de vestidores sale Líder a defender al líder de la DTU que pone una tabla en el esquinero y le prende fuego y cuando va a depositar a Silver sobre ella, le cambia la jugaba y lo proyecta sobre el para así ya solo cubrirlo y llevarse la victoria y la gloria de esta batalla.
Al fina en la lluvia de retos resalto la invitación de Silver King a la Guerra de Empresas este 3 de octubre en donde se enfrentaran DTU vs IWRG vs Perros vs AAA en algo jamas antes visto en la historia de la lucha libre.

En triangular de parejas la victoria correspondió a Aéreo Boy y Violento Jack que se vengaron de los de la NGX por la afrenta en la pasada Expo (recordemos que pr los regios Aéreo perdió en campeonato DTU), Kaentai y Murder Angel que vendieron cara su derrota y con vuelos espectaculares y castigos de poder dejaron satisfechos a los aficionados que aplaudieron y ovacionaron a estos 4 luchadores extremos, también participaron por la AAA, Cuervo y Psicosis.



Los Traumas I y II vencieron con ayuda de su padre el Negro Navarro que traiciono a el Apache que tuvo unas equivocaciones en el trascurso de la lucha que al final no perdono Navarro castigando al Apache y dándole la victoria a sus vástagos.


Black Fire fue el ganador absoluto al vencer a Relampago que demostro que sabe volar y bien y Tribal en la Confesión Aérea.


En triangular de dos hombres y una mujer la tercia intregrada por Tacuvo, Hormiga y Chica Tormenta vencieron a las otras dos tecias integradas por Muerte Bucanera, Lobo Metalico y Ludark, completando al otra tercia la integraron Flamita, Ciclope y Sexy Lady.


En la primera de la noche duelo DTU con sabor a IWRG, Fly Star y Drastik Boy vencen a Imperial y Dinamik Black.