Inician los festejos del día del comerciante.

Fecha: 01 de Agosto de 2010
Lugar: Estacionamiento de las ollas del mercado Adolfo López Mateos, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Un festín luchistico enmarcaría los festejos del día del comerciante del popular mercado Adolfo López Mateos, comenzando el día luchistico Anubis, Kaliman Jr., Voltaje, Apolo Ramírez, y Tigre Imperial se enfrentaban a Júpiter, Infernal Circus, Mazambula, Amnesia y Rey Cobra (que dobleteo),
VOY A TRAER EL PELO SUELTO.

Los duelos de cinco contra cinco nunca pueden empezar técnicamente y este no fue la excepción ya que desde el principio los rudos se abalanzaron sobre los técnicos quienes estoicos aguantaron candela y el resultado fue el triunfo de los rufianes, para la segunda caída las acciones continuaban por el mismo tenor pero los técnicos se cansaron de ser inmisericordemente golpeados y ahora son ellos quienes al unísono rinden a sus rivales para así anotarse al intermedia.
SE LA APRENDI AL SEÑOR MIYAGI.


En la tercera caída poco a poco fueron desarrollándose mas las acciones para la tercera caída los técnicos pusieron orden en las acciones y vaya que lo lograron ya que rápidamente con vuelos de Kaliman Jr. y Apolo Ramírez desestabilizan a los rufianes para que en el centro del ring sus compañeros den cuenta del resto de sus rivales para así ganar la lucha.
POR LA ESPALDA NO PERRO.

ME DISTE EN..........

AL COGOTE.

A COMER MENOS PA SALTAR MÁS.

En la lucha semifinal Platita, Magneto y La Kalakita derrotan a Mini Espectro, Fortaleza Guerrera y El Ilegal.
YA SE ME CAYERON LOS PIOJOS.

POR QUE A MI.

DE REVERSA PAPI.

CUANDO LA M..........

AQUI MANDAMOS LOS RUDOS.

Guerrero Callejero y Rey Cobra empatan con Maxi Payaso y Mr. Misterio.
TE ME VAS PA JUERA.

NO ME SAQUE LA LENGUA.

ME VAS A SACAR EL DESAYUNO.

COMO QUE TE QUIERO BESAR.

Zandokan y Mocho Gómez derrotan a Bobby Recillas y Terror Ciego.
POR POCO ME DAS EN EL CONEJITO.

ORALE, AHI TE VA EL PODER DE EL BANCO.

ASI O MAS GAY.