ACAPULCO TIENE NUEVO CAMPEO DE PESO SEMI COMPLETO "LUDWING STAR"

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : Domingo 8 de agosto del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina "KARMA"

La Escuela de Lucha Libre de la Unidad Deportiva Acapulco presento este emocionante cartel.

LUCHA ESTRELLA

por el campeonato semi completo del estado de guerrero

Pez Tigre campeon
v.s.
Ludwing Star retador.

Por fin llego el dia de la funcion anelada en la cual se registro una buena entrada en el Gimnacio de la U.D.A

La primera caida del encuentro

Iniciaron las acciones con una agradable demostracion de lucha a ras de lona, dando una catedra para todos los ahi presentes
de ahi subio de tono el encuentro y Pez Tigre lanza hacia afuera del ring al retador para conectarle un tope supersonico y mermar a su rival.
subiendo mermado aprovecho el momento y coloco una llave para que asi ganara su primera caida.

La segunda caida

Ludwing Star mermado por la batalla iniciaba mermado el encuentro y siguieron con la lucha limpia y sin marrullerias, hasta que inicio el ataque de este fue el Pez Tigre quien tomaba las cuerdas para tratar de retener el fajin que por años ha llevado y defendido de muchos rivales.

Vinieron los topes cosa que Ludwing ejecuta muy bien y ahora hacian mella en la humanidad del rudo. repitiendole nuevamente otro tope para mermarlo y asi tener la oportunidad de rendirlo en el ring. y llego su momento poniendole un castigo de judo al brazo le saca la rendicion al rudo campeon y empatan las acciones.


Para la tercer caida

Casi toda la plaza coreaba el nombre de Ludwing Star, es la adrenalina para el luchador y siguieron las acciones. topes, llaves, contra llaves y sobre todo coraje demostrado por ambos luchadores para asi obtener la precea que lo reconoceria como el mejor luchador de peso semi completo del estado, tomando la batuta al final Ludwing con una quebradora para sacarle el aire al rudo y poniendole un paquete al conteo de 3 el referi decreto nuevo campeon de los pesos semi completos .






En la lucha semifinal.

ULTIMO SAMURAY, BLACK SIULVER JR Y THUNDER BIRTD
V.S.
LOS DIABLOS ROJOS I Y II Y EL PEZ TIBURON

De inicio el tonelaje de los diablos junto con el tamaño del Pez Tiburon fueron los gandallas que tomaron por asalto a los tecnicos en su presentacion y madrugandolos los derrotaron de manera por demas rapida. ganando su primera caida.

Para la segunda los tecnicos encabezados por el Samuray tomaron tambien por sorpresa a los rudos y sacando al mas alto en un tope de espalda hacia afuera por parte de Blak Silver. quedando asi el mas pesado el Diablo I quien entre dos lo llevan a toque de espaldas y asi empatan la segunda caida.

La tercera seguian los castigos de ida y vuelta por parte de las dos tercias, saliendo en topes uno por uno y el mas joven de ellos Thunder Bird se lanza en mortal hacia afuera callendo entre todos los luchadores abajo y llevandose a una sra. aficionada de corbata sin ninguna consecuencia.

Quedando solo pez tiburon y black silver en el ring y en una colmillada cerca de las cuerdas el Diablo I arranca su mascara para que el Pez Tiburon lo llevara al conteo de 3 y asi ganan los rudos la lucha.




la 3º lucha

En eliminatoria para sacar retador para enfrentar al campeon del edo. en peso ligero

Súper Star derrota al Black Fenix pasando al siguiente combate

Agorafobia III derrota y termina con la máscara rota Acuaman jr. pasando a la final.

enfrentamiento entre Acapulco y Chilpancingo.

termina ganando agorafobia III derrotando con palanca a la pierna a Súper Star.

ganandose asi la oportunidad para enfrentar al campeón del estado.


En la segunda lucha

Copa Azul y Guerrero Vengador derrotan a Astaroth y Biter.

en la primera lucha Scorpion Black cae ante Tiger Lee.