Nace Generación X y de la mano de los Reyes Extremos en contra de Fabian el Gitano y Rouge.

Lugar : Deportivo Luis Donaldo Colosio.
Fecha : Domingo 1 de agosto del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Generación X inicio funciones en el Deportivo Luis Donaldo Colosio y de que manera, una excelente entrada y mejores encuentros y donde los Reyes Extremos conformados por Mosco Extreme, Demoledor, Black Sky y Callejero, donde además de los rivales de la lucha estelar tuvieron que enfrentar a Fabian el Gitano y Rouge directamente del CMLL.
Lucha estelar donde los Ahijados del Infierno Fuego Infernal, Lunathor, Guerrero Abismal y Pequeño Martinez aprovecharon que los Reyes Extremos estaban distraidos por la intervención de Rouge y Fabian para llevarse la victoria en la primer caída del evento estelar.


Ya en la segunda comandados por el Demoledor crecido por estar ante su publico emparejaban las acciones que se desarrollaban fuera del cuadrilátero, en la tercera y definitiva los Reyes del Ring estaban imparables y simplemente no tenían rivales, pero ese exceso se confianza los acabo y el Demoledor fauleaba a Fuego Infernal para que el referí Cachetes descalificara a los Reyes Extremos.




En la lucha semifinal, los Taqueros Malditos I y II vencieron en tres caidas a Tigre Negro y Mr.Ramirez, al final y al ver que el resultado no fue legal, Fabian el Gitano y Rouge entraron a golpear a los Taqueros por lo que los Reyes Extremos salieron en defensa de los Taqueros.

Pequeño Petroneo y Terry Boy pierden ante Krisma y Kid Star cuando Krisma con Martinete que los referes no vieron dejo fuera de combate a Terry Boy.


Acertij, Coalt y Aéro Azteca con Pequeño Cuije vencen en tres a Fly Metalik, Fly Warrior y Gato Extremo con Mini Raider.


En la primer lucha de damas, Valentina, Darketela y Kiara pierden ante Corazón de Fuego, Corazón de Fuego Jr y Sexy Primavera.