IWL TERCERA FECHA, AVANZAN DEMON JR Y EL VILLANO III Y EN DAMAS AVANZA SARA DEL REY.

Fecha : Jueves 26 de agosto del 2010.
Lugar : Arena Lopez Mateos de Tlanepantla.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Dio inicio la tercera fecha del Mundial de Lucha Libre organizado por la IWL, ante una mediana entrada donde la gente comienza a entender la calidad de extranjeros están llegando a esta novel empresa que lucha función a función por estar en el agrado del aficionado, esperando la cuarta fecha que sera el 4 de septiembre con el regreso de Lizzy Valentine.

En el evento estelar se enfrentaban Blue Demon Jr ante el Generico que aunque poco conocido en el país es un gran luchador de talla internacional y lo demostró esta noche en la arena Lopez Mateos al ponerse al tu por tu al Hijo del Inolvidable Manotas, lucha recia, de castigos fuertes y raquetazos que retumbaban por toda la arena ante una mayoría apoyando al de la máscara azul.


Después de una ardua batalla tanto dentro del cuadrilátero como fuera, los dos se encontraban arriba de la tercera cuerda y el Generico buscaba llevarse a Demon con azoton a la lona este le cambia la jugaba para sorprenderlo y llevárselo brutalmente a la lona de lo cual ya no se puso recuperar el Generico para que se escuchara las tres palmadas y así avanzara Blue Demon Jr a la siguiente etapa de este Mundial de Lucha.


En la lucha semifinal también eliminatoria por el Mundial de Lucha Libre se enfrentaban el VillanoIII en contra de Scorpio Jr ( en sustitución de Scorpio Sky) avanzando el V-3 viniendo de atrás ya que al golpear al referí de manera accidental, Scorpio aprovecha y faulea al Villano III pero ya cuando se disponía a cubrirlo su rival lo sorprende con paquetito y así ganar la lucha y avanzar a la siguiente ronda.


En lucha eliminatoria por el campeonato de parejas de la IWL contra todos los pronósticos, Iron Love y Chucho el Roto avanzaron derrotando a los Hnos Trauma I y II en una lucha con buena dosis de llaves y contra llaves y castigos de gran calibre pero la victoria correspondió a los actuales campeones de parejas de la AULL.


En lucha por el campeonato femenil de Annie Social donde Sara se vio imponente en toda la lucha, solo pequeñas reacciones de Annie permitieron que durara un poco más pero la calidad y corpulencia física de Sara del Rey fue determinante para su victoria y consecuente avance en esta disputa por el cinturón femenil de la IWL.


En pelea campal por el campeonato Intercontinental de la IWL, Sádico avanzo al ser el ganador absoluto esta noche al derrotar al final a Eterno y asi ser contendiente por el cetro en disputa, participaron también, Daga, Low Rider, Ángel o Demonio y Ovett.


La semana pasada fueron compañeros y esta les toco ser rivales y a pesar de ser mas corpulento y experimentado, el Fantasma de la Opera cargo con la derrota ante un aguerrido Naruto.

Ronnie Ventura pierde ante Tormento en una caída para iniciar la velada.