CHILPANCINGO TRIUNFADOR DEL TORNEO DE ANIVERSARIO .

Lugar : Palenque de la Feria de Chilpancingo Gro.
Fecha : Domingo 22 de agosto del 2010.
Corresposal : Manuel Molina. "KARMA"

FESTEJANDO SUS XVIII ANIVERSARIO LA UNION DE LUCHADORES DE CHILPANCINGO REALIZO UN GRAN CARTEL
PARA CONMEMORAR UN ANIVERSARIO MAS.

EN PUNTO DE LAS 6.30 PM INICIABA EL FESTEJO.

El cual conto con el mejor repertorio del estado de Guerrero para conmemorar el aniversario de esta agrupacion donde como platillo principal se enfrentaban dos escuelas de el estado, la de ACAPULCO Y CHILPANCINGO en una ruleta de la muerte en donde caeria una mascara.

Quizas como unico mal detalle de esa gran noche la cual inicio desde muy temprano para nosotros los originarios del puerto de ACAPULCO fue la lluvia que se hizo presente y fue la que al final no dejaria llegar al palenque a todos los aficionados a la lucha ya que en verdad fue un buen aguacero.

LUCHA ESTRELLA

RULETA DE LA MUERTE

POR ACAPULCO: HIJO DE BLACK SILVER, ULTIMO SAMURAY, PEZ TIGRE, EL CHOLO, LUDWING STAR Y MR. DEATH

POR CHILPANCINGO: DIABLO ROJO I Y II, TUNDER BRIGHT, DARK CIBORG, ARES I, SUPER STAR.



Como unica regla el equipo de Acapulco le pidio al comisionado que bajara al referi local para que un referi de Acapulco sansionara
el encuentro ya que en luchas anteriores les habian hecho trampa. y muy a pesar de las reclamaciones se cambio de referi y asi iniciaba
el encuentro.

Estas fueron por demas emocionantes, ya que las dos escuelas demostraron tener sus cualidades y dejaron bien parado al estado de Guerrero. iniciando la presentacion los de Acapulco tomando la inciativa y madrugaron a los de la escuela local dandole su bienvenida al Dark ciborg con una gran paliza dejandolo casi semi inconciente para asi mermar al equipo de chilpancingo.

Siguieron los enfrentamientos y la modalidad de esta lucha era el que rendia a uno del otro bando se hiva a salvar de perder su mascara y salia del torneo.

Los elementos de acapulco recetaron una paliza a los mas jovenes del grupo de Chilpancingo para que aprendan a respetar jerarquias y para que sepan que en una lucha de apuestas es muy importante no solo hablar, si no tambien demostrar con
acciones arriba de un ring lo que es lucha libre.

El primero en salvar su mascara fue ARES quien sorpresivamente le gana a MR. DEATH. seguian las acciones y el idolo del puerto, LUDWING STAR derrota al diablo rojo en toque de espaldas despues de aplicar su ludwing drive desde la tercera cuerda salvando asi tambien su mascara.

No conforme el DIABLO ROJO II tambien entra al encuentro y asi derrota al CHOLO, salvando asi tambien el su incognita; seguian las acciones del encuentro y EL H. DE BLACK SILVER quitando avilmente la mascara a THUNDER BRIGHT cosa que el referi no vio, sacando asi la rendicion del elemento de la capital y salvando este su mascara; entra el maestro PEZ TIGRE enfrentandose al joven SUPER STAR lo tomo en una llave en todo lo alto saco de inmediato al joven valor y salva tambien su mascara; entrando Mr DEATH a intentar rendir tambien al novato pero este le aplica un paquete total y sorprende al rudo que no veia su suerte.

Quizas mermado por el largo viaje hasta la capital; entran EL CHOLO Y TUNDER BRIGHT para intentar sacar una victoria pero en ese afan de conseguirlo chocan ambos sacandose el aire y quedando a merced de EL ULTIMO SAMURAY Y DARK CIBORG quienes con esto salvan ambos su mascara; aun quedaban 4 luchadores con vida en el torneo, los 4 con las mascaras rotas y con sangre, pero con mucho animo de salir victoriosos.






El DIABLO ROJO I con mayor experiencia en el ring y manejando muy bien su peso derrota en despues de caerle de senton al CHOLO y logra salir victorioso pero dejando al joven TUNDER contra los dos rufianes de ACAPULCO.

El joven pupilo de los DIABLOS tenia la desventaja pero aqui entro el ego y la traicion, despues de colocarle a merced para una plancha y derrotar al chico de la capital el CHOLO rinde al joven TUNDER BRIGTH y deja asi en mano a mano a una sola caida por las mascaras.

Continuaba el Acapulqueño con desventaja ya que su tonelaje y cansado por su viaje desde el norte de la republica al fina hacian mella en el ya que tenia todo para salir con la victoria pero al ver el equipo que este no podia salen del vestidor todos los de la invacion para darle una pequeña ayudada al compañero pero poco duro la invacion ya que tambien la escuela de CHILPANCINGO salio del vestidor para poner orden y entre la confucion salio el referi con un golpe hacia afuera del ring y abilmente el referi de chilpancingo aun viendo un tremendo faul de TUNDER BRIGHT y poniendolo despues en toque de espaldas le da el triunfo al equipo que el representa y asi apesar de los reclamos y gritos del equipo de ACAPULCO la escuela de CHILPANCINGO a manos de TUNDER BRITGTH gana la mascara de MR. DEATH.

Dando a conocer asi el nombre de el ORIGINARIO DE ACAPULCO PERO RADICADO EN CIUDAD JUAREZ. CON 15 AÑOS DE LUCHADOR, MR. DEATH DIJO LLAMARSE LUIS OROZCO BEDOLLA


AQUI LOS DEMAS RESULTADOS.

EN LUCHA DE LUMBER JACK

EL EQUIPO DE ACAPULCO V.S. EL EQUIPO DE CHILPANCINGO

AGORAFOBIA I Y II, ASTAROTH Y VENGANZA V.S. SPAWN, BITTER, TEMIBLE ARES

la victoria fue para el equipo de acapulco quienes lograron imponerse ante la escuela de la capital.





LA DIOSA KEYRA, PIOLIN Y BLACK FENIX VS. PRINCESA VENUS, KAISER Y ARES I.


salieron victoriosos los tecnicos sacando al final la victoria la diosa KEYRA A LA VENUS en toque de espaldas.




2da lucha

ACUAMAN JR, KANIBAL FISH DARK NIGTH Y MANIMAL salieron derrotados ante los tecnicos BABY STAR, MR. ALIANZA, MIKIE Y BLACK FENIX.

1ra lucha

JOHN TIGER, DUENDE Y GUERRERO VENGADOR perdieron ante KRIPTER, GARRA MORTAL Y FACHOSITO.

EN LAS DOS LUCHAS MAS DE REGALO.

ANGEL GUERRERO Y ALIBASTIC JR (MASCOTA MINI ALIBASTIK) DERROTARON A DR. MUERTE Y REY JAGUAR(MASCOTA REY SOLAR)


Y LA PRIMERA LUCHA

REY BALSAS Y JOHAN BRAUN DERROTAN A LONDON BOY Y OPTIMUS.