Canelo cae en mano a mano

Fecha: 29 de Agosto de 2010.
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Las jóvenes rivalidades poco a poco se van gestando, Randy Balderas de los luchadores jóvenes con buen futuro y mas constante en su accionar se media ante un integrante de la Dinastía Casas, Canelo Casas.
Y LAS ATZIONES CRECEN.

En la primera caída el rudo creyó que tenia un paquete fácil pero no fue así siendo que es rendido por el Canelo con una rosa, para la segunda caída Randy Balderas empleo todas las pilas y con la complicidad del referí apresto para planchar al Canelo y así afianzarse la intermedia.
VAS PA BAJO.


Para la tercera y definitiva los dos luchadores se esforzaban al máximo por ver quien ganaría el mano a mano, Randy Balderas demostraba muchos recursos luchisticos por lo cual no tendría que haber tenido la ayuda del referí, el gesto lo supo agradecer cuando en un santiamén sorprende a Canelo para llevárselo con toque de espaldas y así derrotarlo para sorpresa de todos.
NO SEAS BARTOLO, ESTA PA CA.

A SUS ORDENES E´FE.

AH QUE LA PUERTA NO ERA AHI??

ACACHAME.

En la lucha semifinal Damian el Inmortal y Kid Power derrotan a Mr. Barrios y Perro Salvaje.
SOY LO MISMO QUE EL SEÑOR DE LA CARRETILLA.

POR LO MENOS A LA BOTELLA PONLE CHINGUIRI.

ME SUMISTESSS LAS COSTILLAS.

AY GUEROOOO, ME ELEVE MUCHO.

APURALE QUE YA NOS CACHARON.

Corcel Maldito y Enviado del Infierno (en sustitución de León de la Muerte) derrotan a Street Shadow y El Patan (en sustitución de Chamaco Galindo que se lesiono en el transcurso de la primera caída).
VOLE COMO DIOS ME DIO A ENTENDER.



POR QUE HACE RATO ME PEGASTESSSSSSSS

HABER SI NO SE ME DESVIA LA COLUMNA.

Ultimo Boricua derrota a Mini Leopardo.
REGRESATE QUE LLEGO TARDE EL CHE AMARO.

BUENO NI MODO, YO GANE.