Pachuqueño Cíclope vencer a Sharlie Rockstar

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 4 de agosto del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Lo advirtió y lo cumplió.
Cíclope hizo que Sharlie Rockstar no olvide el nombre del joven pachuqueño, quien se impuso en la lucha estelar, con modalidad de telaraña de púas, que presentó Desastre Total Ultraviolento en la arena Afición, como parte de su evento Magia 2016.

Ambos gladiadores no midieron consecutivas en la reyerta, en la que también participó Ovett, quien dio muestra de su poder sobre sus rivales, aunque este cayó primero tras ser azotado por el ex Hell Brother sobre las púas, tablas y lámparas.
Sharlie, quien parecía tenía dominada las acciones y se enfilaba al triunfo, no contó con el hambre de triunfo de Cíclope, que en dos ocasiones planchó a su oponente y romperle varias lámparas; el segundo lance fue el efectivo para la victoria del hidalguense.
En otro duelo intenso, dentro de las acciones semifinales, Flamita y el chileno XL brindaron un duelo de alto impacto, el cual terminó en favor del mexicano, aunque ambos hicieron galas de sus mejores movimientos en este estilo.


Por otra parte, en el duelo entre las empresas DTU y CMLL se vivió otro capítulo lleno de adrenalina, aunque los representantes del corporativo hidalguense, Aero Boy, Pesadilla y Black Fire, cayeron ante Dragón Rojo Jr, Fujin y Raijin.
En otro resultado, Lady Maravilla y su aliado andino cayeron ante el poder de Zeuxis y Loquillo; asimismo, Diva Salvaje, Yuriko y el pachuqueño Exótico salieron con el puño en alto frente a Ángel o Demonio, Corsario Negro y Tony Iron.
En las primeras luchas, los Nerds, Kevin y Jimmy, les pesó su juvenil trayectoria ante los experimentados Mr Cóndor y Gallero; antes los Malkriados, Gio y Junior, se agenciaron otro triunfo.