Triunfo Guerrero sobre el Hechicero en Ecatepunk.

Lugar : Arena Jardines de Morelos. LUCHA MEMES.
Fecha : 10 de abril del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Memes llegó a Ecatepunk a la Arena Jardines de Morelos y presento en su evento estelar el duelo en mano a mano entre el Ultimo Guerrero y el Rey Hechicero ambos dignos representantes del CMLL en donde dejaron patente su calidad sobre el cuadrilátero y dividendo la arena en grito de apoyo para ambos maestros.

Y vaya que fue un encuentro de poder a poder en donde la balanza no se inclinaba a ninguno lado, donde sacaban lo mejor de su repertorio en busca de la victoria en una intensa lucha, en donde sin duda el ganador fue el publico, ya que tanto el Guerrero como el Hechicero se brindaron como los grandes que son.
Ya en los momentos finales del encuentro el Hechicero recetaba brutales patadas al rostro del Guerrero dejándolo inerte, pero rompía en la cuenta de dos, pero alentado por el apoyo del publico se sublimo y con su efectiva palanca a los brazos seguido de un castigo a la cabeza le sacaba la rendición al Hechicero para que el triunfo fuera para el luchador de Otro Nivel que reconoció la calidad de su rival saliendo ambos con la mano en alto.
Alas de Acero después de un vuelo salio lesionado de manera alarmante y de esta manera no pudo continuar en el encuentro, quedando al final Aramis e Irón Kid quedando la victoria en manos de Aramis al final, se reporto bien a Alas de Acero quedando solo en un susto para todos.
Keira dio cuenta de Toxin cuando con un Spanish Fly sobre unas sillas fuera del ring dejo a su rival fuera de combate para que llegara la cuenta de los 20 segundos y la victoria fuera para la Amazona de Tepito sobre el Kriminal.


En una intensa lucha Freelance, Pantera Primero y Sádico que sustituyo a Mike Segura vencieron a la tercia de los Indystrongtibles, Arez, Belial e Impulso, resaltando la rivalidad entre Freelance e Impulso que se dieron a llenar al finalizar la lucha quedando el retó por las cabelleras pendiente.
Súper Mega fue más astuto y después de sendos foules, el referí solo aprecio el de Terry sobre Súper Mega decretando así la descalificación para el maestro de la IWRG.
Hantar e Íkaro vencieron en la primer lucha del cartel a la dupla de Troyano y Electroser.