El Demasiado, primer retador por el Campeonato WMC.

Lugar : Gimnasio Hércules. WMC.
Fecha : 23 de abril del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La WMC regreso al Gimnasio Hércules y en la primera eliminatoria para el Campeonato WMC, llegaban al cuadrilátero, el Demasiado, Miedo Extremo, Cíclope y Wotan en busca de acceder por el primer boleto dando comienzo a las acciones donde olvidándose de equipos fueron en busca de la victoria.

Pero lejos quedaron las cortesías y rápido se fueron a las sillas y de esta manera la sangre hizo presencia y los 4 luchadores lucían con el liquido vital en sus frentes, prueba de que la victoria no iba a ser fácil y que iba a costar sangre, sudor y lagrimas.
Fue una lucha dura, recia, en donde Wotan se lanzo en vuelo sobre el Demasiado que se quitaba para dejar a su rival en malas condiciones, mientras arriba del ring, Cíclope y Miedo Extremo se postraban en el centro del ring, y cuando parecía que Miedo se llevaba la victoria después de brutal impacto sobre una caja de madera, el Demasiado lo evito y aprovechando el desconcierto de su rival lo atrapaba con una brutal desnucadora de la cual no pudo Miedo Extremo recuperarse para que el Demasiado se llevara el pase a la final por el Campeonato WMC.
La Mala Hierba, Centvrión y Látigo se llevaron una excelente victoria al vencer a los miembros de la Dinastía Crazy, Rocky Lobo y Draztick Boy en donde cuando la Mala Hierba pretendían reconocer a sus rivales, estos molestos por la derrota no aceptaron el cumplido y se fueron en contra de ellos para terminar esta lucha entre las sillas del gimnasio quedando pendiente la lucha en revancha. 


En cuadrangular de damas la Jarochita venció a su acérrima rival Keira en el duelo final donde además participaron Ashley y Zuzu Divine.
En lucha en relevos increíbles Yoruba y Rayo Star se enfrentaron a Sky Man y Pegazus, donde la victoria correspondió a la dupla de  Sky Man y Pegazus cuando en la segunda caída en un vuelo se paso de largo Rayo Star cayendo aparatosamente teniendo que salir de la batalla y aunque Yoruba opuso resistencia no pudo ante la superioridad numérica.
Se llevo a cabo una eliminatoria por la Copa WMC Femenil en donde participaron Heroína, Star Pink, Felina Metalika, Zuka y Lilith Dark donde al final después de varias eliminadas quedaron en mano a mano Heroína y Felina Metalika que fue la ganadora absoluta al vencer a su rival para llevarse esta Copa de jóvenes promesas en el rubro femenil.