Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 4 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL
Una lucha muy extraña fue la estelar de este domingo en la Arena Coliseo del Distrito Federal, pues Rush y La Sombra lucieron más rudos que sus rivales, tanto que ni a su compañero Marco Corleone integraron al grupo. Ante esto los Revolucionarios del Terror supieron aprovecharlo por lo que Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr; y Pólvora se llevaron el triunfo.
Al final de la batalla el ponzoñoso volvió a instar a Rush y La Sombra a que se decidan, o rudos o técnicos, pues el público merece respeto.
Los rudos se impusieron en la caída inicial , y pese a que La Máscara rehuía al combate los técnicos lograron empatar la contienda, solo para llegar a la tercera caída donde La Máscara fue eliminado por Gran Guerrero y llevarse el triunfo el bando rudo.
El que también sigue con una actitud desconcertante es La Máscara. Desde que se unió a La Sombra y Rush no se sabe si puede ser rudo o solo un técnico de cuidado. El Caso es que este domingo, en la Arena Coliseo, no apoyó en absoluto a sus compañeros Valiente y Titán, con la lógica consecuencia del triunfo de Niebla Roja, Euforia y Gran Guerrero.
Los rudos se impusieron en la caída inicial , y pese a que La Máscara rehuía al combate los técnicos lograron empatar la contienda, solo para llegar a la tercera caída donde La Máscara fue eliminado por Gran Guerrero y llevarse el triunfo el bando rudo.
Quien hizo subir la temperatura desde su presentación en la Arena Coliseo fue el oaxaqueño Fuego, un joven que prendió la gallera con su rítmica presentación de su match relámpago ante Puma.
Tanto el rudo como el científico se brindaron a fondo con lances espectaculares y muestras de buen llaveo, pero Fuego resultó más inteligente al llevarse al toque de espaldas a su rival y llevarse la victoria a poco más de siete minutos de los diez que tenían como límite.
Las acciones de la batalla especial los rudísimos Pierroth, Virus y Sangre Azteca dieron cuenta de la tercia conformada por Tritón, Stuka Jr; y Sagrado. En ola tercera y definitiva caída Sagrado y Tritón surcaron los aires, pero el colmillo de Pierrtoh hizo la diferencia cuando aplicó, en el centro del ring, un sentón para rematar con espaldas planas al capitán técnico, Stuka Jr.
Los rudos se llevaron también la segunda caída dejando solo el triunfo parcial a los técnicos en la caída inicial.
En la segunda confrontación la rudeza y mayor experiencia de Raziel y Cancerbero, unida al empuje que trae Herodes Jr; fueron suficientes para dar cuenta de Hombre Bala Jr; Súper Halcón Jr; y Black Panther, quien se presentó por primera vez en la Arena Coliseo capitalina.
Los técnicos solo pudieron apuntarse la caída intermedia, mientras que los rufianes ganaron la primer caída con variante de tapatía de Raziel y Cancerbero contra Súper Halcón Jr; y un codazo de Herodes Jr; y espaldas planas a Hombre Bala Jr. Mientras que en la tercera Raziel dio cuenta de Black Panther con un nudo al tiempo que Cancerbero atrapaba con tirantes a los brazos y cruceta a las piernas a Súper Halcón Jr.
En la lucha inicial Sensei y Molotov se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo derrotando a Zayco y Ramstein