Nuevos luchadores en la ANLL

Fecha: 25 de Noviembre de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella en la empresa que representa al Estado de Morelos hacia su presentación en la misma Zokar que acompañado de Anubis y el Juez para enfrentarse a Cachorro, Júpiter y Black Hangman I, manejando el estilo clásico de la Arena Isabel los técnicos que desde el principio dominaron la caída rápidamente se la llevaron rindiendo a sus rivales.
ACACHAME

Para la segunda para la segunda El Juez y Cachorro fueron los que más se dieron gracias a su enconada rivalidad, eso hizo que los rufianes se anotaran la intermedia.
DEJA JALO AIGRE
En la tercera y definitiva los dos bandos se entregaron al 100%, tanto rudos como técnicos recordaron los tiempos de gloria de la extinta Arena Isabel, Black Hangman I y El Juez aunque no son originarios de ahí no demeritaron en su desempeño con sus compañeros, para el final de la lucha una rana y una cerrajera de la pareja de los Dioses del Ring Anubis y Zokar bastaron para llevarse la lucha los técnicos.
DÉJAME LLEGAR PA LA ESQUINA
ORA, NO METAS MANO

PATEO MEJOR QUE EL CHICHA DIOS

SONRÍE PA LA CÁMARA
YA DÁSELA
En una lucha de técnicos de cuatro esquinas Fuzzión derrota a Electro, participaron también Alas de Plata y Fénix.
HAGO COMO QUE NO TE VEO
HAZTE A UN LADO YO DEL FUTURO
ME RESBALE
ME TROMPECE
NO ALCANCE CHAFEITO
QUE SAN DESMA SE HIZO
En torneo de la ANLL contra la PLLP Centella de la ANLL gana el torneo al derrotar a Laberinto Jr. de la PLLP, por la ANLL participaron El Macho, Reggae Boy, Kid Angel y Karabo, por parte de la PLLP participaron Steel Black, Relámpago de Plata, Ahuracaneo y Gran Tatuaje.
AHÍ TE VA LA DEMANDA EH
HABER SI NO ME HERNIO
PERAME MANITO
PERATE, TU NO
VOY POR TI