CRECE EL ODIO ENTRE ULTIMO GUERRERO Y ATLANTIS.

Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL.

Como en los viejos tiempos Ultimo Guerrero, Rey Bucanero revivieron la época del poderío y junto con Euforia a pesar de la derrota, demostraron su salvajismo, aunque los técnicos Atlantis, Delta y Guerrero Maya salieron airosos del encuentro, cuando Atlantis pretendía sorprender a su acérrimo enemigo, los desalmados le hicieron caer en su propia trampa. Ultimo Guerrero se fue sobre el ídolo de los niños e hizo añicos su preciada máscara, sin ella, tuvo que regresar a los vestidores desamparando a sus compañeros provocando la descalificación, para la intermedia los técnicos son sometidos por el capitán Guerrero. No pasa mucho en que Atlantis regresa con la intención de cobrar venganza, pero poco le duró y fueron doblegados con el castigo guerrero.

En la definitiva, el rival a vencer era Atlantis, los tres rudos se ensañan con él, cuando el técnico tenia la oportunidad de vengarse El Tirantes intervino; sin embargo, eso no impidió el vuelo de Atlantis sobre el Ultimo Guerrero, sobre el cuadrilátero Delta fulminó a Euforia con una palanca al brazo y el Guerrero Maya despachó al corsario con un toque de espaldas, el odio entre Ultimo Guerrero y Atlantis crece como volcán a punto de erupción.
Para la lucha semifinal los rufianes Terrible, Vangellys y Herodes derrotan al carismático Porky, Stuka Jr y Sagrado. En la primera caída. Stuka aniquila al mata niños Herodes con un toque de espaldas, Porky hace lo propia mediante cerrajera al Terrible; y Vangellys prefiere huir del Sagrado.
La segunda caída toman el control, cuando Terrible levanta el tonelaje de Porky dejándolo de cara ante las lámparas. Para la definitiva, Herodes pone un estate quieto a Stuka con toque de espaldas, Vangellys se encarga del Sagrado con el mismo castigo.
Cavernario suma otro triunfo al derrotar a Star Jr, llevándose halagos de los jueces, mientras que al técnico se le reconoció su profesionalismo por presentarse enfermo a trabajar. En otro encuentro Hechicero domina a Súper Halcón Jr. Pero los especialistas coinciden en que ambos gladiadores quedaron a deber.


En otro encuentro Eléctrico, Ultimo Dragoncito y Astral se imponen a Demus 3:16, Pequeño Olimpico y Mercurio. Siendo reconocidos por los aficionados.
Los técnicos caen al tener fuertes diferencias Oro Jr y Metálico y poco pudo hacer Sensei, imponiéndose los rudos Arkangel, Holligan e Inquisidor.
En la inicial, Robin y Molotov se imponen a Espiritu Negro y Akuma