El Tijera de Oro, TONY RIVERA logro su cabellera # 57.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 16 de marzo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La IWRG celebró su tradicional Guerra en el Golfo en donde después de dividir en dos grupos que buscarían salvar tanto su máscara como su cabellera saliendo de la jaula terminando los 10 minutos que tenían que permanecer en ella, en el Jaula A, participaron Tony Rivera, Veneno, el Hijo del Diablo, el Trauma I, Toscano y Golden Magic. (En sustitución del Mosco X-Fly). Mientras que por la Jaula B, ingresaron Black Terry, el Oficial AK-47, Apolo Estrada Jr., el Hijo de Máscara Año 2000, Relámpago y Skyde.

Y en la primer jaula el Trauma I en cuanto sonó el silbato que anunciaba el termino de los 10 minutos abandono la jaula para beneplácito de sus fans, siguiéndolos Toscano, y Golden Magic, dejando al Diablo y a Veneno junto a Tony Rivera que aunque hizo el esfuerzo quedo al final dentro de la jaula cortesía del Creyente Veneno.
En la Jaula B, cuando ya habían salido del enrejado Apolo Estrada Jr., Skyde y el Hijo de Máscara Año 2000, Relámpago estuvo a punto de quedar dentro para exponer su máscara cuando los rudos Black Terry y el Oficial ataron su máscara de las cuerdas, pero sorprendiendo a todos, se despojaba de su tapa y cubriéndose la cara con una playera salia del encordado quedando Terry y el Oficial para que saliera el segundo finalista de la Jaula B.
Pero la historia comenzó a tejerse con la entrada de Tony Rivera para ayudar al AK-47 para acabar con Terry, pero con tan mala suerte al agarrar de los brazos a Black Terry para que el Oficial lo golpeara con una tabla, este se quita y da en Tony Rivera y aprovechando la sorpresa del AK-47, Terry le aplica un Backcraker, para acto seguido salir de la jaula para dejar que la jaula final de la Guerra del Golfo fuera entre el Oficial AK-47 y Tony Rivera, cabellera vs cabellera.


Ya en la lucha final de esta tarde-noche en Naucalpan, el duelo fue parejo en todo momento, con ambos contendientes con la sangre en sus rostros, y un Oficial AK-47 que le destrozaba su traje a Tony Rivera dejándolo solo en truza, pero en el pecado llevo la penitencia ya que Rivera le aplicaba una sopa de su propio chocolate, ya que amarraba al Oficial con la agujeta de su bota a las cuerdas, para que incrédulo viera escalar al Tijera de Oro para que de esta manera se llevara la cabellera # 57 en su haber, que en palabras del oriundo de Neza la cambiarían por una sola, POR LA DE BLACK TERRY.
En lucha por el Campeonato Júnior de Júniors en poder del Trauma II, Súper Nova se sobrepuso a un inicio avasallador del Trauma II, para que en la tercera y definitiva caída con efectiva y dolorosa palanca a las piernas le arrancaba la rendición al de la Dinastía Navarro para así de esta manera ser el Nuevo Júnior de Júniors en la IWRG.
Chicho Che, la Magnífica y Emperador Azteca vencieron entres caídas a la tercia de Hanaoka (que dobleteo), Dowky y el Imposible.
En la primer lucha de esta función, Hip Hop Man y Látigo vencieron a la pareja de Hanaoka y