Los Oficiales con o sin máscara son la ley.

Lugar : Arena Cuautepec.
Fecha : 25 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Cuautepec cerro su temporada 2013, y celebrando la navidad con precios populares con un entrada excelente presento a los Oficiales, AK 47, 911 y Fierro para enfrentar al Dr. Cerebro, Cerebro Negro y King Flash que en la primer caída sucumbieron ante el acoplamiento de esta tercia que lejos de ser menos ante la perdida de la máscara del Oficial 911, están en gran momento.

Ya en la segunda caída que estuvo a punto de suspenderse por ordenes de la comisión ya que el Oficial 911 se negaba a despojarse de su máscara, los Cerebros hicieron esa labor quitándola para continuar el encuentro que se emparejaba a una caída por bando.


Ya en los momento finales del encuentro y quedando para definir el encuentro el Oficial 911 aprovecho que los referes estaban distraidos para faulear de manera grosera al Dr. Cerebro para de esta manera cubrirlo y llevarse la caída final y la lucha ante el descontento de sus rivales y el extraño apoyo de la gente que idolatra a los Oficiales en esta Arena Cuautepec.
En la lucha semifinal, el Comando Élite, Spartan y Factor de aliaron al Hijo del Medico Asesino para enfrentar al Fresero Jr., Flyer y Cosmo Negro en lucha que se fue sin decisión al romperse la cuerda y quedar lesionado Factor que fue sacado en camilla quedando la revancha pendiente para la próxima semana.
En la lucha especial, Clon y el Hacha Infernal vencieron en tres caídas a Demencia y Star Boy Jr.
En otro frente Mostro y Axus dieron cuenta fácilmente de Ángel "el Niño de Plata" y Bull Rider.