En la López Mateos LOS OFICIALES SON LA LEY.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 14 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha de autenticas fieras fue la que se llevo acabo en esta función extraordinaria en Tlalnepantla en donde los Bastardos, Samael, Tormenta, Epitafio y Leviathan defendieron la causa de la casa ante los llegados directamente de la IWRG en Naucalpan, los Oficiales, 911, AK 47 y Fierro complementados a las mil maravillas por Spartan del Comando Élite.

Lucha a una sola caída donde los Oficiales se fueron sobre sus rivales que no atinaron a reaccionar y ante la furia del publico fiel a los Bastardos los de la ley hicieron lo que quisieron durante un buen lapso de este encuentro pero los Bastardos heridos en su orgullo propio y aprovechando la confianza de sus rivales nivelaban las acciones.
Y ya en la tercer caída con los ánimos caldeados, los Oficiales aprovechaban la distracción del refere para faulear a Tormento y quitarle la máscara a Samael para cubrirlos y escuchar las tres palmadas de rigor y llevarse la victoria a Naucalpan ante el enojo de los Bastardos que ni tardos ni perezosos exigieron la revancha ante unos Oficiales crecidos que en respuesta les recetaron una lluvia de golpes a los Bastardos.
Yakuza y Sádico fueron los ganadores del cuadrangular de parejas increíbles "Arena López Mateos" al vencer en la final a Iron Love y el Trauma I que aunque lucían con más experiencia y tonelaje, la elasticidad y rapidez de los ganadores fue determinante para esta victoria y llevarse este trofeo a su vitrina.


En una llave semifinal por el trofeo "Arena López Mateos" Iron Love y el Trauma I dieron cuenta del Trauma II y un tozudo Lover Dragón que suplió a un lesionado Chucho el Roto pero no se achico ante el Trauma II, pero a consecuencia de varios errores suyos dieron cause a su derrota junto al Trauma II.
En otra semifinal, Yakuza y Sádico vencieron a la dupla increíble del Psicopata y Rocky Santana.
Los Dinámicos salieron incompletos ya que no se presento Pegazus y en su lugar ingreso, Aero Kid y junto a Shibata y Spider Boy fueron victimas de los Apocalípticos,  Cerebro Maligno, Rey Krimen y Rey Inmortal.
Ironía, Lover Dragón y Ave Negra fueron más en la segunda lucha que Tigre de Oro, Demonio Gato y Dragón.
En la primer lucha del cartel, Aero Kid y Oberon vencieron a la pareja de Kain y Almagor.