La Dinamita estallo en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 10 de marzo del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

La “Dinamita” volvió estallar en el coso de San Bartolo con la presencia de Cien Caras Jr., Mascara Año 2000 Jr. y el Hijo de Mascara Año 2000 contra Electroshock, Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan, la batalla comenzó con “Los Capos” atacando sin piedad a los “Filibusteros de los Mares” y al “Cazador de Tormentas” haciéndolos ver su suerte, Cien Caras se encargaba de Pirata Morgan llevándolo hasta la “Zona Fría” mientras que Mascara Año 200 Jr. golpeaba al Hijo del Pirata entre la gente dejando en el centro del ring a Electroshock frente a El Hijo de Mascara Año 2000 este último descargando su odio a punta de cinturonazos sobre Electro el final de la caída inicial llego cuando el Hijo de Mascara Año 2000 le aplico un cristo al Hijo del Pirata Morgan mientras que Electroshock se rendía cuando literalmente le bailaron un jarabe “Tapatío”.

Ya en la caída intermedia los “Dinamitas” seguían con el control de la batalla humillando a sus oponentes sin embargo en un descuido los “Dueños de los siete mares” y el “Cazador de Tormentas” lograron recuperarse y regresarles una cucharada de su propia medicina a los rufianes, la sangre apareció en la frente de Mascara Año 2000 Jr. por cortesía del “Mejor Luchador del Mundo” el final de la caída y del encuentro llego justo cuando El Hijo de Mascara Año 2000 voló en planchita desde el tercer esquinero hacia fuera del ring sobre Electroshock.

Mientras que el Pirata Morgan se encargaba de Mascara Año 2000 Jr. dejando en el centro del ring a su vástago y a Cien Caras Jr. este último en un descuido de los oficiales a cargo fauleo al Hijo del Pirata Morgan, segundos después el Pirata Morgan entra al ring para irse con todo sobre el Cien Caras Jr. rompiéndole la máscara y ganándose la descalificación por parte de los referees, dejando calientito todo para el próximo domingo donde se meterán a una “Prisión Fatal”.

El match semifinal estuvo lleno de sorpresas y sobre todo de rudezas entre ambas tercias por el lado científico hicieron acto de presencia Dinamick Black, Dr. Cerebro y El Ángel para medirse ante Canis Lupus, Oficial 911 y Carta Brava Jr., desde el inicio Cata Brava Jr. se fue con todo sobre el “Muchacho Sensación de IWRG” Dinamick Black quien ya no veía lo duro si no lo tupido, abajo del ring Canis y 911 se encargaban de maltratar a el Ángel y al Dr. Cerebro, Carta Brava llevo la contienda al terreno más peligroso que es el de las máscaras rompiéndole la tapa a Dinamick de un solo tirón y morderlo de la frente hasta hacerlo sangrar, la primer caída se la anotaron los rufianes con un castigo en conjunto sobre el Dr. Cerebro.
Para la caída intermedia las acciones no cambiaban y los Rudos continuaban con el dominio de la contienda, en un suspiro los técnicos lograron sobre ponerse a los embates recibidos, Dinamick no se quedó con la ofensa de Carta Brava Jr. y también le rompió la tapa, cunado todo indicaba que los técnicos iban a empatar las acciones el Dr. Cerebro erro unas patadas sobre Canis Lupus y las conecto en el pecho del Ángel quien de forma inmediata trompico al “Galeno” desatando los golpes entre ambos “compañeros”, Carta Brava Jr. aprovecho la distracción que esto ocasiono en Dinamick Black y logro atraparlo con un castigo a la pierna para arrancarle la rendición y llevarse la victoria en dos al hilo, al final Carta Brava Jr. le lanzo el reto a Dinamick por su “Diana” mientras que el Ángel confirmo su cambio al bando rudo y dejando en claro que quiere poner en su lugar al Dr. Cerebro.
En el evento especial Chico Che, Freelance y Centvrion se llevaron la derrota ante Apolo Estrada Jr., Avisman y Cerebro Negro.
La segunda lucha de la tarde se la llevaron Imposible y Fulgor al vencer en dos de tres caídas a Serpiente de oro y Galaxy.
Para calentar lona Araña de Plata y Dragón Celestial dejaron con la cara hacia las lámparas a Seiya y Mr. Leo.