Firman Atlantis y Último Guerrero por las máscaras

Cortesía : Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO

*Parecía que todo quedaría en palabras.

La reconciliación de los Guerreros de la Atlantida no llegará, la rivalidad es tanta entre Atlantis y Último Guerrero que ya están dispuestos a llegar a lo más peligroso dentro de la lucha libre, jugarse la máscara. Este jueves en conferencia de prensa del CMLL firmaron el contrato.

Durante el careo previo a su mano a mano de este viernes en la Arena México, los dos luchadores se amenazaron y retaron. Atlantis muy molesto por la derrota en el Torneo de Parejas Increíbles, recriminó a Último Guerrero haberle metido el píe cuando ya tenían ganado el combate, a lo que el de “Otro Nivel” respondió con burlas.

El ambiente empezó a subir de tono y los retos continuaron, pero finalmente todo parecía calmarse cuando el Guerrero dejó a Atlantis solo en el estrado.

Cuando empezó a tocarse el tema del torneo de la Gran Atlernativa, el Último de su estirpe regresó a la sala de prensa y pidió que en ese momento se firmaran los contratos por las máscaras ya que había gente de altos mandos presentes.
De forma sorpresiva el señor Juan Manuel Mar, encargado de programación, autorizó el duelo y sacó los dos contratos los cuales fueron firmados por los ex amigos.

No hay marcha atrás, los contratos están firmados y sólo falta definir la fecha del combate, el cual podría ser en el próximo aniversario del CMLL.