Mr. Águila vs Shocker rivalidad candente.

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de marzo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

SHOCKER sigue sumando descalabros frente a MR. ÁGUILA. Es una naciente rivalidad, pero El 1000% Guapo ha encontrado en el multifacético rudo un rival a vencer, pues una vez más fue derrotado con trampa por el rufián, lo cual le dio la victoria a VOLADOR y EL TERRIBLE.

El referee en turno fue golpeado en la caída definitiva, lo cual aprovechó ÁGUILA para faulear al Rector de la Universidad de los Guapos, quién se retiró muy molesto con sus compañeros MARCO CORLEONE y RUSH.
Edificando poco a poco su victoria, Los Hijos del Averno –MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO- ignoraron el incondicional apoyo del público para LA SOMBRA, MÁXIMO y LA MÁSCARA capitalizándolo a su favor para desquitar su furia en contra de los consentidos de la afición, que simple y sencillamente fueron arrollados.
El excepcional y estético estilo mostrado por MÁSCARA DORADA es digno de resaltar, sin embargo, frente a él se encontró con el Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, REY ESCORPIÓN, quién resistió cualquier cantidad de embates aéreos por parte del novel tapatío para derrotarlo en un chispazo con una potente desnucadora.
Siguiendo bajo el mismo tenor de los científicos del segundo combate, la espectacularidad de FUEGO, REY COMETA y DIAMANTE marco la diferencia en la tercera batalla, donde MORPHOSIS, SANGRE AZTECA y VANGELLYS se tuvieron que conformar con partir hacia los vestidores con una dolorosa derrota.


La situación para Los Rebeldes Tuareg comienza a ser alarmante, pues ya son varios encuentros que se les van de las manos por el exceso de confianza, tal como sucedió en el segundo enfrentamiento de esta velada luchística donde ISIS acompañó a NITRO, ARKÁNGEL y SKÁNDALO en su derrota frente a los veloces TRITÓN, PEGASSO y METÁLICO.
Los miniestrellas del CMLL siguen sorprendiendo por su calidad y destreza, sin embargo, en esta ocasión la rudeza desenfrenada de DEMUS 3:16 y PIERROTHITO tuvo mayor peso al derrotar y mandar en camilla a ASTRAL, que formó equipo con el mini 1000% Guapo, SHOCKERCITO.