En el adiós a Ray Mendoza Jr EL HIJO DEL PIRATA MORGAN Y CASSANDRO PAGARON TRIBUTO.

Lugar : Gimnasio Juan de la Barrera.
Fecha : 16 de marzo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Difícil noche de retiro para Ray Mendoza Jr., ya que tuvo que llegar a la última instancia del torneo, pero finalmente consiguió salir avante y junto a su hermano el Villano IV, se llevó la máscara del Hijo del Pirata Morgan y Cassandro.

Un complicado torneo donde 16 gladiadores exponían todo para dar un digno adiós al integrante de la Dinastía imperial. Luchadores independientes y de AAA unieron fuerzas en un certamen, donde caería una máscara y una cabellera este sábado en el Gimnasio Juan de la Barrera.
Después de realizar el sorteo Dr. Wagner y L. A. Park se comenzaron a enfrentar verbalmente amenazándose para esta u otra ocasión. De inmediato iniciaron los duelos, donde precisamente el “Galeno del Mal” se acompaño de Cien Caras Jr. para enfrentar a Solar y Toscano, siendo el “Cadete del Espacio” el que le exigió al “Galeno” quien salió respondón y dio un buen encuentro, consiguiendo llevarse el combate.
Máscara Año 2000 y el Rayo de Jalisco Jr., pasaron sobre Cassandro y el Hijo del Pirata Morgan. Pese a las diferencias los dos gladiadores salieron victoriosos, aunque como era de esperarse al final del duelo comenzaron una reyerta, a la que se sumaron Cien Caras y Universo 2000 para atacar al enmascarado.
Por otro lado, en un buen combate, el homenajeado y el Villano IV, cayeron ante Mil Máscara y el Mesías. Además L. A. Park y Universo 2000 se salvaron de la quema alderrotar al Texano Jr. y Súper Nova.
Ya en las semifinales, Solar y Toscano sudaron la gota gorda pero tras varios minutos de lucha dura, consiguieron vencer a Cassandro y al Hijo del Pirata Morgan, para mandarlos a la hoguera, aunque cabe resaltar que en un vuelo, el exótico se lanzó hacia afuera del ring y se lastimó su ya de por sí lesionada rodilla.
Mientras que en un duelo sangriento donde Súper Nova quedó en malas condiciones, junto a Toscano salvaron su máscara y cabellera ante el Villano V y Ray Mendoza Jr. cuando sin que el réferi se diera cuenta el Megacampeón fauleó al festejado para llevarse el triunfo.
Cuando apenas empezaban a reponerse los de la “Dinastía Imperial” aparecieron Cassandro y el Hijo del Pirata para atacar a sus contrincantes. El duelo de llevó por todos lados, hasta las gradasy la sangre comenzó a brotar de parte de los cuatro contrincantes.

De pronto Cassandro se llevó con una huracarrana al Villano IV y lo dejó fuera ante una enorme sorpresa de su parte que no lo podía creer, posteriormente tras un complicado duelo, Ray emparejó el duelo al eliminar a Cassandro.
Finalmente el duelo quedó entre el homenajeado y el “Bucanero” quienes tuvieron muchas oportunidades de llevarse el duelo, hasta que finalmente el Villano V, consiguió hacer imponer su experiencia sobre la juventud del Morgan y llevarse el combate.

La alegría estalló en todo el gimnasio y mientras los Villanos festejaban, aparecieron Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr. y Barba Roja para estar junto al caído. En cuanto quedaba al aire el rostro de Antheus Ortiz Chávez, es el nombre del Hijo del Pirata Morgan es originario del DF; con 21 años de edad y siete de luchador, la dinastía Morgan se lanzó contra los dos Villanos quienes fueron salvados por el Villano III, Kortiz y Kavin. Al final los retos de las dos dinastías no se hicieron esperar. Después de la bronca, Cassandro cortó su cabello.

En otros resultados de la noche, el equipo conformado por el Villano III, Chessman, Máscara Año 2000 Jr. e Hijo de Máscara Año 2000, empató ante Súper Muñeco, Súper Astro, Heavy Metal y Pantera, ya que se terminó el tiempo de duración del combate. Muy molestos los dos Capos atacaron al Villano III a quienes culparon del resultado, aunque el resto de gladiadores defendieron al “Rey Arturo”.
El Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr., Barba Roja Jr. y Scorpio Jr. vencieron al Negro Navaro, Black Terry y los Traumas I y II.
Finalmente, Eita, Fénix, Mike “Suicida” Segura y Freelance se llevaron la victoria ante los herederos del Villano V, Kavin y Kortiz que se acompañaron de Cerebro Negro y Dr. Cerebro.