Mala semana para los Piratas, ahora el Pirata Morgan Sr rapado.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 17 de marzo del 2013.
Corresponsales : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Hugo Acosta.

Llego el día en que Cien Caras Jr. y Mascara Año 2000 Jr. se enfrentaran al Pirata Morgan y Rayo de Jalisco Jr. y El Pirata Morgan, las reglas del combate marcaban que lucharían 10 minutos dentro del enrejado y después del silbatazo podrían escapar de la jaula, el último en quedar perdería la máscara o la cabellera, el primero en entrar a la “Prisión” fue el autonombrado “Mejor Luchador del Mundo” seguido por los Capos quienes atacaron de forma inmediata al Pirata y atacando por sorpresa al Rayo de Jalisco Jr., ya cuando los cuatro estetas estaban dentro del enrejado se dio inicio oficial a la batalla, de forma inmediata Los Capos hicieron derramar líquido vital al Pirata y al Rayo de Jalisco Jr., Los herederos de Los Dinamita continuaban demostrando su autoridad y dominio en la batalla

Transcurridos los primeros 5 minutos del tiempo oficial El Pirata y el Rayo lograron reponerse a los embates recibidos y comenzaron a llevar agua a su molino regresándoles un poco del dolor recibido a Los Capos, la sangre no tardó en aparecer en las frentes de Cien Caras Jr. y Mascara Año 2000 Jr., así se cumplió el tiempo marcado y el primero en salir de la “Prision2 fue el Tapatío, seguido por Cien Caras Jr. dejando mano a mano a Mascara Año 2000 Jr. y al Pirata Morgan, él toma y daca estaba en su máximo esplendor cuando de forma sorpresiva El Hijo de Mascara Año 2000 apareció para entra a la jaula y apoyar a su hermano en la golpiza que le estaba propinando al Pirata.

Este último también recibió la ayuda de su vástago Pirata Morgan Jr., los golpes prohibidos y las marrullerías estaban a la orden del día, El Hijo de Mascara Año 2000 y el Pirata Morgan Jr. salieron de la jaula, el final del encuentro llego cuando Morgan Sr. Y Mascara Año 2000 Jr. intentaban salir de la jaula pero El Hijo de Mascara Año 2000 logro regresar al Pirata Morgan al ring, mientras que Mascara Año 2000 Jr. saco el colmillo y despojo al Jr. del “Mejor Luchador del Mundo” de su tapa para poder escapar y así ganar la contienda y llevarse la Cabellera del Pirata Morgan a su vitrina.

La lucha por el Campeonato Intercontinental de Peso Welter de IWRG entre Dinamick Black (C) vs Carta Brava Jr., fue de altísimo nivel, con ambos luchadores entregando cuerpo y alma en la batalla por conseguir la “Diana”en juego, con los cartones parejos el intercambio de llaves, lances y castigos de poder seguían apareciendo en el encuentro.
El desenlace de la lucha llego cuando en un tope suicida de Carta Brava Jr. sobre Dinamick, Apolo Estrada Jr. second de Carta comenzó a golpear a Dinamick provocando que el referee Reyes Rosas lo corriera de la batalla distrayéndose del encuentro y sin darse cuenta que Carta Brava Jr. logro poner en toque de espaldas a Dinamick después de un poderoso Power Bomb, al regreso del referee al ring Dinamick logro reponerse y atrapar a Carta Brava Jr. con un paquete total llevando a las espaldas planas para que recibiera la cuenta de los tres segundos y así retener su “Fajín” de peso Welter de IWRG.
En el evento especial Veneno, Chico Che y Golden Magic dieron cuenta de Tomahawk, Apolo Estrada Jr. y Black Terry.
La segunda lucha de la noche se la anotaron a favor Saruman y El Ángel del Amor al vencer a Imposible y Avisman.
Para abrir las hostilidades y calentar la lona el Dr. Diabólico y Galaxi quedaron con la cara hacia las lámparas por cortesía de Fulgor y Araña de Plata Jr.