Maestros independientes en la Arena Coliseo

Cortesía : Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO

*Villanos, Dinamita, Rayo de Jalisco Jr., Black Terry y Negro Navarro presentes.

Se aproxima el festejo de los 70 años de historia de la Arena Coliseo, por lo cual el CMLL se encuentra preparando la celebración a la cual están invitados varios luchadores independientes.

La empresa más antigua del mundo se encuentra lista para las festividades de los 80 años de existencia, dentro de las cuales se celebrarán los 70 años de vida de la Arena Coliseo, donde además de los luchadores veteranos y novatos del CMLL llegarán luchadores independientes que combatieron por muchos años en el “Embudo de Perú 77”.

Para este evento se han revelado cuatro luchas, las cuales que sin duda llaman la atención, ya que en dos de estos combates estarán apareciendo luchadores independientes enfrentando a los gladiadores coliseinos.

En un duelo de maestros, llegarán a la Arena Coliseo, Black Terry, Villano IV y Negro Navarro, para enfrenar a Blue Panther, Shocker y un gladiador que dejará a lado las rudezas para sacar su mejor repertorio de llaves, Averno.

Por otro lado, Ray Mendoza Jr. quien hace un par de días hiciera una función de despedida estará despidiéndose también del CMLL en la Arena Coliseo, acompañado de dos gladiadores que también dejaron huella, Universo 2000 y Máscara Año 200, los cuales se enfrentarán al acérrimo rival de los Dinamita, Rayo de Jalisco Jr. quien estará haciendo equipo con uno de los símbolos del CMLL, Atlantis y la joven promesa Diamante Azul.

Además las damas tendrán una participación importante, ya que en un torneo cibernético, Marcela, Estrellita, Goya Kong, Dalys, Silueta, Amapola, Princesa Sugehit, Princesa Blanca, Seuxis y Tiffany, demostrarán su calidad.

Finalmente otra de las luchas para el programa será protagonizado por sangre joven, Soberano Jr. y Oro Jr. unirán sus fuerzas para enfrentar a Guerrero Negro Jr. y Espanto Jr.

Es momento de celebrar una de las casas más longevas de la lucha libre, la Arena Coliseo con la función de este domingo 7 de abril a las 5 de la tarde.